viernes, 3 de junio de 2016

Tarjetera de Junio de 2016

¡Buenos días, tarjeter@s!

Antes de dar el resultado del día 1 de junio otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Paolita

1ª Dama de Honor: Mariola


Y nombramos Tarjetera del Mes de Junio a
Silcas

4º Paoluchi
5º María Eugenia, wanchuzri 
6º kitty, María L.I, tormentina8556
7º ConchiC, Chica
8º ainesvai, Amelia, Cheskona, Enara Girl, Hello Kitty, Isabel Zapirain, lafranco, María del Mar Espi, Yvy
9º Roser, Saandry

El número premiado en la ONCE del día de ayer fue el 06

 por lo tanto la ganadora es

Paoluchi

Enhorabuena, esperamos que disfrutes de tu regalito:)

6 comentarios:

  1. enhorabuena!!!

    madre mia que podium y que afortunada la ganadora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a las dos! yo también estoy de sorteo por si alguien se apunta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión! !!! Perdonad que participe tan poco pero tengo unos días de curro terribles! Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades reina! Y regalito chic para Pao qué escribas muuuucho...

    ResponderEliminar
  5. Que alegría!! :) me encantan los sorteos y más cuando me tocan.
    Felicidades a la reina

    ResponderEliminar