domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarjetera de Diciembre

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Diciembre, el último mes de este año.


Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: ConchiC  


1ª Dama de Honor: Mariola


Y nombramos Tarjetera del Mes de Diciembre a nuestra repostera más dulce


Maururu

4º Ssister
5º Paolita
6º Mollete, Silcas y tormentina8556
7º Xys
8º Cheskona e Ivy
9º María Eugenia
10º Sandry y Teresa (Lunares y Naranjas)
11º lafranco, ainesvai, Hello Kitty, CarmenJM, forfaifsix, Paoluchi, Mayte, Amelia y Ana García 



El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 33


por lo tanto la ganadora del regalito que nos cede "Vadeoutlet.com" es para .....



Hello Kitty 

¡Enhorabuena a todas! 

14 comentarios:

  1. No hay manera de que saque tiempo ni para mandar las votaciones, cuando he visto la entrada me he dado cuenta de que ya es día 2, qué desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos, Chica!! bueno, en cualquier caso, enhorabuena a todas, en especial a Maururu, que ¡ya tocaba! un besazo, reina y damas!!

      Eliminar
  2. eiiiiiiiiiiiii!!! me conecto para haceros una pregunta (nada escatológica y muuy muy trascendental) y qué veo?????

    yo soy tarjetera!!! quéeeeeeeeeeee guayyyyyyyy!!! ayer estuvimos de fiesta pirata (ya os enseñaré fotos de lo que hicimos dulce) y con los preparativos he podido conectarme poco, y aún y así me votáis!! os adoro a toooodas!!! jejejeje

    mil besos y abrazos!! si nos vieráis a mis peques y a mí haciendo la danza pirata cantando "yo-soy-tarjete-ra!!" las que tenéis enanos y veis lazy town aplicad la musiquilla del "tú-eres-pira-ta" e imaginad el numerito!! jejejeje

    besos y abrazos a mis grumetes (digo damas de honorrrrrrr!!!!!!!!!!!) y a la gata, FELICIDADES POR ESE PELUCO CHULO!!! ni con doble puntuación me tocan!! jajajajaja

    bss a todas y gracias una vez más!!

    pd: ahora os publico pregunta, a ver qué me decís...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Maururu, como dice Wanchu, nuestra repostera más dulce, en todos los sentidos. Y a las damas de honor también!!

    Miauuuuuuuu!!! (iba a decir guau pero dado el nick me ha parecido más apropiado el miau ;-P)
    No me lo puedo creer!!!! Me ha tocado el reloj. Alguien me ha dado la buena idea de guardarlo como regalo de navidad para el marido y eso es lo que voy a hacer ;-). Muchas gracias a Vadeoutlet. Prometo fotos.

    ResponderEliminar
  4. Heeeeyyy!!
    Enhorabuena chicas!!!Me encanta compartir nombramiento con estas chicas tan guapas y dulces!!!

    ResponderEliminar
  5. Dioxxx, finde semana perfecto! Y para acabar, me conecto al blog y veo mucho mucho movimiento!

    Felicidades!

    Mau, una pregunta que no te hice en tu blog. Esos pendientes de estrella de mar son de Swaroski?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Agatha Ruíz de la Prada. Yo tengo unos iguales

      Eliminar
    2. Nop!! tiene razón tormentina, son de Swaroski, me los regalaron unos amigos por mi cumple hace 7 años!!

      Eliminar
    3. hace 7 años ya? jajaja. Mau, es que yo se los regale a mi hermana por su boda y me encantan! Aparte de que mi debilidad son las estrellas

      Eliminar
  6. Felicidades a todas: reina, damas y agraciada por la suerte (tu marido lo disfrutará, je,je...)

    ResponderEliminar
  7. Jo que soy Dama, que ilu que me hace. Gracias por pensar en mi y muchas felicidades al resto.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas!!! Maururu, que guapa eres!!! El reolj es precioso, hello Kitty!!

    ResponderEliminar