sábado, 1 de marzo de 2014

Tarjetera de Marzo

¡Buenas noches, tarjeter@s!

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Sandrytormentina8556


1ª Dama de Honor: ConchiC, Ivy, Silcas


Y nombramos Tarjetera del Mes de Febrero a
Mariola

4º Amelia
5º Roser Valo
6º María Eugenia
7º Paoluchi
8º Abbie Gold, Paolita, Xys
9º ainesvai, Cristina MC, Inmaurora, lafranco
10º Cheskona, Ssister

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el


por lo tanto las ganadoras son

36 ConchiC
55 Amelia

Enhorabuena chicas, esperamos fotaza de vuestra adquisición :)

11 comentarios:

  1. Que ilusion, nunca me había tocado nada...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Andaaa!Qué guay!!Es un broche??
    Qué ilusiónnnn!
    Felicidades chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una especie de cinturón que también se puede usar como collar

      Eliminar
  3. Felicidades a la reina y a las ganadoras del sorteo!!

    Sandry, butaca doble de damas!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!!
    yo quiero votar a inmaaurora apra el mes que se lo merece

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lindas!
    Ejem ejem que chuli la paleta de sombras que me habeis puesto, onde la venden?
    Aunque ya creo que se me ha pasado un poco la fiebre.....

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Reina de las Sombras
    Y a todas las demás también!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena, que guay estoy en la lista :-D

    ResponderEliminar