miércoles, 8 de agosto de 2012

Tarjetera de Agosto


Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Agosto.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Tormentina


1ª Dama de Honor: Mariola


Y nombramos Tarjetera del Mes de Agosto por sus grandes e interminables compras, por salá, por encontrarse con Mariola y compartirlo con nosotros, por ser tan activa en el blog, por la alegría y el buen rollo que transmite, pero sobre todo por ser la reina, la crack y la catacrack del F5 a....

¡Tachannnnn!!


Silcas

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 44 y el 53

por lo tanto las ganadoras de los regalitos que nos cede "Único Complementos" son para .....


Paolita (anillo y lazo) y Maururu (Colgante)

Enhorabuena a todas y, a las ganadoras, paciencia que estoy adaptándome jejejejee.

11 comentarios:

  1. Disculpad mi tardanza en la publicación pero he estado lidiando con mi depre post parto jejeje.

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias, que ilu me hace ser dama, que sepáis que mi hoja de excel no me engaña y que este mes me lo merecía mas que nunca.
    Muy merecidos tambien los regalos y la reina. Silcas me encantó conocerte, que pena que no pude irme contigo de tiendas, pero estuvieron muy bien esas cervezas.
    Paolita, no me puedo creer que te haya tocado, y luego dices que no tienes suerte con el F5, mujer prueba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Paolita que se calle, que la tía es una acaparadora.

      Eliminar
    2. Mariola, la próxima nos fundimos la visa (bueno, en mi caso lo que queda de ella, jajajajaja!) que sepas que ya estrené las lencerías internas de M&S, quedan increíbles!
      Y si no, pues más cervezas!
      Un besazo, guapa!!!

      Eliminar
  3. Paolita ya esta aquí y quiere su anillo musical, ja,ja... oye que me llamó la atención desde un principio!!!

    Wan me alegro mucho de leerte otra vez por ahí y manda la depre a hacer puxxtas!!! Bss y gracias

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la reina, que luce sus mejores galas y a las damitas también of course!
    Mau y yo nos conformamos con los regalitos, ji,ji...

    ResponderEliminar
  5. BIEEN BIEEN BIEEEEN!!!!! QUE ILUSIÓN!!!!!
    Muchos besos a todas y muchas gracias!!!
    Damas mías, hale, vámonos de copas a pasear el cetro y las bandas!!!
    Wanchu, pásate por aquí a diario y te quitamos la depre de golpe y porrazo! Un besazo enorme y disfruta de Claudia mientras es mona, pequeñita y manejable(que luego crecen y ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silcas, os veo, a tus damas y a ti, cual despedida de soltera!!

      Felicidades, cacho guapa!

      Eliminar
  6. Ay, es la primera vez que entro en tu blog y no se de que va este concurso! pero tiene buena pinta!!! ja aaja aj

    Enhorabuena a las ganadoras!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas y felicidades para mí!!!!!!!!!!!

    Pero lo que más ilu me hace es... leer a la recién estrenada mami!!! bueno, menos mal, que un ratillo, si te deja!!jejejeje mil besos Wan!!!

    pd: Wan te hago de canguro mientras tú gestionas los envíos de los regalos!! juás, juás!!!

    ResponderEliminar