miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tarjetera de Septiembre


Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Septiembre.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: ConchiC


1ª Dama de Honor: Mariola


Y nombramos Tarjetera del Mes de Septiembre por sus grandes e interminables compras, por salá, por encontrarse con Mariola y compartirlo con nosotros, por ser tan activa en el blog, por la alegría y el buen rollo que transmite, pero sobre todo por ser la reina, la crack y la catacrack del F5, o sea, por lo mismo que el mes pasado jaja a....

¡Tachannnnn!!

Silcas

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 01


por lo tanto la ganadora del regalito que nos cede "Único Complementos" es para .....


Paolita 
(pero como ya recibiste el mes pasado regalo de Único Complementos, ¿a quién se lo cedes?)

Enhorabuena a todas, pero sobre todo a Paolita por ser tan participativa. Porfaaaa, dime los números de la primitiva de esta semana y prometo darte algo.

17 comentarios:

  1. Jajajaj!Enhorabuena chicas!
    No es por nada, pero es que no podía haber dos damas de Honor mejores ni más adecuadas para Silcas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Sois unas chamuscadoras de primera. El título es totalmente merecido.

      Eliminar
    2. Suscribo completamente el resultado, mejor imposible!

      Eliminar
  2. Maururu y Paolita, vuestro regalo saldrá junto con el de este mes. Estoy que no doy pie con bola con la muchachica, que me absorbe toda, pero prometo mandar los regalos jaja.

    Cada vez que saco los rotuladores para hacer las tarjetas parece que me huela la joía!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Silcas!!!! Eres la mejor con el arte de la tarjeta jajajajaja. Felicidades también a esas dos pedazos de damas de honor.. vaya representación que hay por aquí!!! Se me ha olvidado votar!! no tengo remedio..

    Y Paolita hija, este año te encargo los décimos de la lotería de navidad.. que fijo que así me hago millonaria jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no,.... pa' la lotería no vale... solo pa' pasarle regalos a otras!

      Eliminar
  4. Felicidades a todas!!! me encantan las fotos de Silcas :*******

    Paolita, NO-PUEDE-SERRRRRRRRRRRRRR!! QUÉ-FUER-TE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el honor de cederle gustosamente el regalito de este mes a nuestra querida... HELLO KITTY!!!
    Qué lo disfrutes guapa y campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!!!! Jo, Paolita, me has dejado sin palabras!!!! Es un detallazo por tu parte.

      Gracias, muchísimas gracias, por acordarte de mí. Me hace mucha ilusión!!!!
      ;-D

      Eliminar
  6. oooooooooooooh, enhorabuena a todas las tarjeteras agraciadas!!

    Wan,,, siento no a ver participado! :(

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenas a la tarjetera por excelencia y a las damas de honor.
    Estoy de acuerdo también en que es un podium tarjetero-tarjetero, jajajaja

    Yo propongo otorgar a Silcas un Título Vitalicio de Tarjetera, no hay quien te gane quemar tarjeta, jajajaja

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Halaaa!!! jolín, que ilusión!!! he pasado unos días horrorosos de curro, y cuando entro a ver qué nuevas trapalladas habéis perpetrado me encuentro con ésto! gracias mil, me ha emocionado.
    Un besazo enorme a todas y un achuchón a mis maravillosas damas!!

    ResponderEliminar
  9. Genial! muchas felicidades!!

    ResponderEliminar