viernes, 2 de noviembre de 2012

Tarjetera de Noviembre


Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Noviembre.

Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: ConchiC, Mariola y Maururu 


1ª Dama de Honor: Ssister


Y nombramos Tarjetera del Mes de Octubre porque se lo merece por ser el CSI de los Outlets, porque está que se sale un mes más, por los chollazos que pilla, porque nunca falla y contesta a todas las entradas, por su simpatía, pero sobre todo por confesar todo lo que compra y enseñárnoslo a

¡Tachannnnn!!

Paolita

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 46

por lo tanto la ganadora del regalito que nos cede "Vadeoutlet.com" es para .....


Cheskona 

Enhorabuena a todas. 

17 comentarios:

  1. Cuando pase el concurso de Halloween te cambio la foto por la otra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA!! te la hizo!! estoy 'verde' de envidia!! jajajaja

      Eliminar
    2. Mardita sea... Espero q no me conozca nadie, qué asquito

      Eliminar
    3. JUASJUASJUAS, me meo. Pero ¿quién te va a reconocer? Si pareces la novia podrida de Hulk xD

      Eliminar
    4. jolín, y si alguien te reconoce, es para matarlo!!! jajaja!

      Eliminar
    5. Jajaja, si alguien ve la foto no te dirá nada por si te tomas al pie de la letra las palabras de Silcas

      Eliminar
  2. Gracias por la corona, chicas!
    Felicidades a las damitas
    Enhorabuena Ches, andas muuuy perdida, maja. Que disfrutes tu reloj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Paolita!!!! voto por esa foto haloguin, que estoy deseando verla!! y enhorabuena también a las felices damas, al trío que ha arrasado y por supuesto a mi hermanita!!! besazos a todas!

      Eliminar
    2. Si Paolita ando algo perdida, y pido perdon de rodillas si hace faltaaa

      Eliminar
  3. Andaaaaaa!Cuantas damas!!
    Enhorabuena chicas!!Y Paolita es que tenía que salir!!Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. hagamos una fiesta de damas de honor!!!!!!!!!! juás, juás!! vaya empate!!!

    Felicidades a todas y a la más Tarjetera más!! A Ches, un abracísimo, a ver si en esas le birlo el peluco!! :PP

    Graaaaaaacias Vade y Gracias Wan!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, estoy que no doy a basto ultimamente y me ha alegrado mucho verlo. MIl besos

    ResponderEliminar
  6. Chicasssss.... por fin me deja esto entrar, llevo todo el dia intentandolo y no me daba acceso... ufff
    Ante todo perdon por mis pocas apariciones, pero os leo y curioseo cuando puedo...
    Muchas gracias por el regalito, por fin me toca algo e ironias de la vida, va y me toca un reloj!!! no me viene mal que con el mercadillo me dejasteis limpia!! jajaa
    Un beso a todasss

    ResponderEliminar
  7. Y felicidades a las triunfadoras del mes !!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Que iluuuuuuuu, gracias bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar