viernes, 1 de junio de 2012

Tarjetera de Junio

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Junio.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera de Junio.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Paolita


1ª Dama de Honor: Maururu


Y nombramos Tarjetera del Mes de Junio por su pedazo de compra en Fosco, por su preciosa historia de la adopción perruna y por ser tan amante de los animales, por currarse tanto las entradas, por la alegría con la que compra las cosas y lo bien que le quedan, por lo guapísima que estaba con su look de comunión, por todo lo que le ha sucedido últimamente y compartirlo con todos nosotros, por su simpatía pero sobre todo por su frescura y naturalidad....

¡Tachannnnn!!


Sandry

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 51
por lo tanto el ganador de la toalla Jordi Labanda es .....

Marta 

Enhorabuena a todas

12 comentarios:

  1. Ole esa reina tarjetera, me alegro mucho!
    Gracias por mi nueva banda de dama y tb me alegro por mi compi Mau
    Y Marta a presumir de toalla chula este verano, enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sandry!!! y un besazo a las damasss!!!!
    ja, ja wan.. ande tenemos la cabeza... que no es el 97... ja, ja....

    ResponderEliminar
  3. Muchísiisisisisisismasss gracias chicas!!!! Que buena noticia!!! con el día de perros que tuve ayer.... Que contenta me habéis puesto!!!!!! ohhh yeeeaaaahhh desde los 17 años que no era reina de nada... esa vez fue de mi pueblo! jajajajajaja. Un besito a todas y mil graciasssss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, enhorabuenaaa a las agraciadas!!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Merecidos todos los premios.

    ResponderEliminar
  6. Congratulationssssssssss para nuestra nueva reina tarjetera SANDRY!!!

    Y muchas felicitationssssssss también para las damas (Maururu no se baja del podium, jajajajaja)

    Y Marta!!! Qué suerte!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! Vengo de pasar el finde fuera, y vaya sorpresa ha sido ver el mail. Ahora mismo te mando mis datos, y os prometo foto del premiazo, que por cierto, no tenia ni idea de que fuese una toalla. Y que decir....que me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno!! Pedacho de reina tarjetera guapa!!! la foto me encanta!! estás tan guapa como coqueta!! es perfecta para el reinado!!!! jejejeje

    Un abracísimo a Paolita que se merece como la que más el reinado!!

    Marta, la toalla es una pasada!! disfrútala mogollón y acuérdate un poquito de nosotras, mujer!!!!!!!!!!! foto...

    Y en cuanto al honor que me pertoca... MIL GRACIAS!!! HELLO!! no me bajo del podio pq con el culo roto es mejor no moverse!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejee sigo con mis fatiguitas!!! :P de veras, que no sabéis cómo gusta leer tu nombre aquí... bueno, muchas sí lo sabéis... pues eso!!! suuuubiiiiidoooooooooooón!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a tdas, y sobre todo a sandry, te lo mereces guapetona!!

    ResponderEliminar