domingo, 10 de agosto de 2014

Tarjetera de Agosto

¡Buenas noches, tarjeter@s!

Habéis sido muchos los elegidos como candidatos pero solo uno podía ser Tarjeter@ del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Paolita y Roser Valo


1ª Dama de Honor: Isabella G&G


Y nombramos Tarjetera del Mes de Junio a


Mariola

4º Ivy
5º ConchiC, tormentina8556
6º María Eugenia, Paoluchi
7º Maururu, Saandry, Silcas
8º ainesvai, Cheskona, lafranco, Lorena, María José Álvarez, Yolanda Fernández, Xys


El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 
MAÑANA SE CONOCERÁ
por lo tanto las ganadoras son
Yolanda Fernández
María José Álvarez
Como no sé cuando volveré a publicar, ya os pediré la dirección a las afortunadas para enviar los detallitos junto a las del mes pasado, que aún esperan.

5 comentarios:

  1. que honor ser 2ª dama de honor! gracia chicas

    enhorabuena a todas, sobretodo a la tarjetera Mariola

    ResponderEliminar
  2. Ains, muchas gracias. Creo que me casi me lo merezco, lo campamentos me estan dando guerrra!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa!!!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas, y creo que a mi también porque sino me equivoco me ha tocado el tocado, pero como a lo mejor me equivoco me espero y lo celebro cuando vuelva la jefa.

    ResponderEliminar