sábado, 3 de mayo de 2014

Tarjetera de Mayo

¡Buenas noches, tarjeter@s!

Habéis sido muchos los elegidos como candidatos pero solo uno podía ser Tarjeter@ del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: tormentina8556


1ª Dama de Honor: Mariola


Y nombramos Tarjetera del Mes de Abril a
Ivy

4º ConchiC
5º Kitty
6º Inmaurora
7º Roser Valo, Xys
8º Maururu, Paolita, Paoluchi
9º ainesvai, Chef, Hello Kitty, Isabel Zapirain, lafranco, Loren, María Eugenia Silcas
10º Cheskona, Mer R, Ssister

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el
por lo tanto las ganadoras son
84 María Eugenia
68 Roser Valo

Enhorabuena chicas, esperamos fotaza de vuestra adquisición :)

12 comentarios:

  1. que guay, conozco a las ganadoras, enhorabuena, y las tarjeteras, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Guauuu. Otro mes en el podio!! Gracias a todos/as

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué reina más sexy, Ivy no te quejarás del dibujito ;-P
      Felicidades chicas

      Eliminar
    2. EL comentario eliminado es el q ha escrito el móvil por su cuenta, corrigiendo...me lo he cargao!

      Eliminar
  4. Enhorabuena chicas!!!
    Ivy, tiabuenaaaaa!Vaya tipazo que te saca la Wanchu!

    ResponderEliminar
  5. Joer pues ya me gustaría estar así, ya, jajajajaja!! Me temo que he perdido un poco la forma últimamente, y estoy con mono de correr que me caí un tozolón el otro día y tengo las costillas magulladas pero bien.... Nada roto, menos mal.
    Me habéis alegrado el día, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. verdad, que bien te veo Ivy. Enhorabuena a las premiadas!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadessssssss. y graciasssssssss

    ResponderEliminar
  8. ºHOLA
    Cabe decir que el anillo piedra.. es una PIEDRA AUTÉNTICA DE un trencadiç valencià ( un mosaico antiquísimo valenciano) RECOGIDA DE LA PLAYA y pulida por el mar. Que se trata de una reliquia autentica de una casa del barrio del Cabañal .. Que en breve destruirán :S así que.. cuenta como Fósil :3

    ResponderEliminar