viernes, 4 de octubre de 2013

Tarjetera de Octubre

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes.

Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Mariola


1ª Dama de Honor: ConchiC


Y nombramos Tarjetera del Mes de Octubre a

Ivy

4º Ssister
5º Paolita
6º Maururu
7º Hello Kitty, keka22, Silcas
8º Amelia, lafranco, María Eugenia, tormentina8556, Xys
9º Sandry



Los números premiados en la ONCE del día de hoy han sido el 95 y el 87



por lo tanto la ganadora de la Almohadilla y el adorno para el pelo de "Único Complementos" son para

Mariola y tormentina8556

P.D. ¡Ya nos enseñaréis los regalitos cuando os lleguen a casa! (Si me dejan tiempo para ir a Correos... grrr)

¡Enhorabuena a todas! 

8 comentarios:

  1. Jolin Ivy la cara q se te quedó tras el maratón!!!
    Enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!!Eres tremenda con los montajes!!Me encanta, me encanta aún más que haya salido Ivy y acompañarla en el podium! Campeona!!!
    P.D.:Está tratando de liarme para hacer una de 5 Km.!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me meo. Voy a terminar la crónica de la carrera y la publico.
    Muchas gracias nenas me habéis alegrado el día!!!

    ResponderEliminar
  4. hala!! estoy bajando puestos como reina y dama y encima gano el regalo? ole ole ole!! :)

    Sabia yo que el año de mi nacimiento me daria suerte!

    Ivyyyyyyyy!! Felicidades, te mereces el reina!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el montaje! Estas propia.

    ResponderEliminar
  6. Y que suerte que me ha tocado el regalito, Gracias por el sorteo, como te lo curras rubia!

    ResponderEliminar