sábado, 1 de junio de 2013

Tarjetera de Junio

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes.

Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un regalito :-)

Habéis sido muchas las elegidas como candidatas pero solo una podía ser la Tarjetera del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Sandry


1ª Dama de Honor: ConchiC


Y nombramos Tarjetera del Mes de Junio a



Mariola y Silcas

4º Hello Kitty, Ivy
5º Maururu, Paolita, Paoluchi
6º María López Iglesias
7º ainesvay, kitty, lafranco, Loren, María Eugenia, Mayte, tormentina8556, Xys


El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 50

por lo tanto la ganadora del joyero de "Vadeoutlet.com" es ...



Hello Kitty 

P.D. ¡Ya nos enseñarás cómo quedan tus joyazas dentro!

¡Enhorabuena a todas! 

16 comentarios:

  1. Felicidades REINAS!!!
    Hello Kitty que joyero más amoroso te llevas!
    No me queda claro como he quedado este mes, Wan no me líesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, las fotos son un puntazo, vaya dos cachondis

      Eliminar
    2. Jajaja, el copia y pega qué malo es. Ya está arreglado :P

      Eliminar
    3. ok eso es otra cosita...XD

      Eliminar
  2. Weeee!damas mañas!!!Felicidades!!!
    Ay!!!Mariola, eres un crack, ¿de dónde sacas esos disfraces?Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiene guardados debajo de la almohada para asustar a los pájaros xD

      Eliminar
  3. Hala que bieeeen! Mariola que ilusión! a ver si cabes en el trono, que con tanto croasán se me está poniendo un pandero que pa qué!!!!
    Que buena forma de empezar el domingo!
    Besazos y mil gracias guapas!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno.... he estado fuera el fin de semana y no me había pasado por aquí.
    Lo primero enhorabuena a las REINAS!!!! Mariola, has cambiado el look!! Qué bien te queda!! ;-P jajajaja
    A Silcas ya la había visto así.
    Muchas felicidades también a las damas mañas!!!

    Qué sorpresa cuando he visto que me había tocado el joyero. Grassiasssss!!!!! Y que conste que además de que me gusta mucho me viene fenomenal, que las 4 bisuterías que tengo las tengo metidas de mala manera en un cajón. Que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Mira, una de las votadas. A ver si el mes que viene te animas a participar :)

      Eliminar
  6. Es que soy muy camaleónica, este look mucho mejor que esa mechas moradas y las gafas anteriores. Oh Yeah!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a todas y que siga habiendo muchos reinados mas!!

    ResponderEliminar