martes, 2 de diciembre de 2014

Tarjetera de Diciembre

¡Buenas noches, tarjeter@s!

Habéis sido muchos los elegidos como candidatos pero solo uno podía ser Tarjeter@ del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Pakitachic


1ª Dama de Honor: Mariola e Ivy


Y nombramos Tarjetera del Mes de Diciembre a
Isabella G&G

4º Roser Valo
5º ConchiC, tormentina8556
6º Paolita
7º Sandry
8º Asunción Artal
9º ainesvai, Carmen JM, Isabel Zapirain, Kitty, lafranco, María Eugenia, María José Álvarez, Silcas
10º Xys

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 
por lo tanto las ganadoras son
30 María Eugenia
44 María Eugenia

Como han salido dos de tus números tendrás que escoger entre uno de los dos regalos. La otra ganadora será tormentina8556 que tiene el número siguiente.

Enhorabuena chicas, esperamos fotaza de vuestra tarjeta y adquisición :)

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Isabella!! y al resto, claro :)

    ResponderEliminar
  2. alguien por aqui se ha llevado todas las papeletas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca! Así da gusto despedir el año! Y me encanta el toque navideño de la foto, el rojo le favorece mucho a Nero y con ese gorrito de papá Noel está monísimo de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a las damas de honor y a las ganadoras de los complementos, este mes me encantan los 2.

      Eliminar
  4. enhorabuena!! y toma toma toooma, me ha tocado regalo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas!
    M. Eugenia: acaparadora los dos números, deja algo de suerte para el Gordo de Navidad mujer

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay!, Isabella, me alegro muchísimo que seas de nuevo tarjetera, felicidades a Ivy y Mariola y muchas gracias por el puesto de segunda dama de honor, me ha hecho mucha ilusión, felicidades a María Eugenia y a Tormentita por los regalos y me voy a la cama más contenta que unas pascuas...

    ResponderEliminar
  7. Merecida ganadora, jejeje!! Gracias por el podio!

    ResponderEliminar