miércoles, 2 de marzo de 2016

Tarjetera de Marzo 2016

¡Buenas tardes, tarjeter@s!

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Mariola

1ª Dama de Honor: Silcas


Y nombramos Tarjetera del Mes de Marzo a


Paolita

4º María López Iglesias
5º María Eugenia
6º ConchiC
7º Aydita
8º Isabella G&G, kitty
9º Abarajando, Anyol, Asun Artal, Ivy, Maururu, Saandry, Susana López
10º Amelia, Enara Girl, Isabel Zapirain, Joana, lafranco, María del Mar Espi, María José Álvarez, MaryMer Qcomo, Paoluchi, pakitachic, tormentina8556, Xys
11º Hello Kitty, Mariflorysuspotis


El número premiado en la ONCE del día de ayer fue el 50


 por lo tanto la ganadora es

 pakitachic

Enhorabuena, esperamos foto de tu adquisición :)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas, en especial a Paolita... y me encanta mi regalo,y además tuve un presentimiento cuando vi que me había tocado el 50... pense que me tocaría... y es que me encanta la libreta de Jordi Labanda creo que es el único modelo que no he tenido aunque tengo la bolsa y la mochila con la misma imagen. Muchísimas gracias. Y prometo foto.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el premio, a disfrutarlo! Y gracias por el trono del mes aunque ya soy poco gastosa on line XD

    ResponderEliminar