viernes, 3 de octubre de 2014

Tarjetera de Octubre

¡Buenas días, tarjeter@s!

Siento la tardanza en la publicación de las ganadoras del sorteo pero, para mi suerte y desgracia (de ser pobre jaja), ayer me incorporé a trabajar y entre los niños y el curro me resultó imposible.

Habéis sido muchos los elegidos como candidatos pero solo uno podía ser Tarjeter@ del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Ivy


1ª Dama de Honor: ConchiC


Y nombramos Tarjetera del Mes de Octubre a
Isabella G&G

4º Silcas
5º Mariola
6º Paolita
7º Paoluchi, tormentina8856
8º Maururu, Pakita Chic
9º ainesvai, Inmaurora, lafranco, María Eugenia, María L.I., María José Álvarez, Roser Valo
10º Sandry


El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 


por lo tanto las ganadoras son
52 Ivy


82 Roser Valo

Enhorabuena chicas, esperamos fotaza de vuestra tarjeta y adquisición :)

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a las agraciadas por los títulos y los regalitos. El broche es una pasada de bonito y elegante!
    Isabella ayer me acordé de ti viendo la venta de Orval, habia cositas con la foto de tu bichito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas con fotos de estos bichitos por todos lados y tengo tentación siempre de comprarlo todo. Son taaan achuchables! Pero me retuve. Hoy estoy tan contenta de haber empezado el día con el notición de ser Miss que eso compensa el no haber comprado la taza de desayuno con el perrete.

      Eliminar
  2. Gracias a todas por hacerme Miss! Estoy agradecida y emocionada, como Lina Morgan, o más! Besos a todas. Sois geniales. Y enhorabuena a las ganadoras de los regalitos, el broche como ya dije me parece preciosísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena guapisima!!! esa foto merecia tener podio

      Eliminar
  3. enhorabuena a todas!!

    Ivy, has empezado fuerte: maratón, podio y regalo!!

    ResponderEliminar
  4. ooooooh que ilu! yo no llevo pendientes pero estos serán para mi mami (que también es muy tarjetera jijiji)

    y enhorabuena a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas y en especial a Isabella por su primera corona que seguro no será la última pq está hecha toda una tarjetera!!!

    ResponderEliminar
  6. Guay, podio!! Enhorabuena a la reina, se lo merece!!

    ResponderEliminar