domingo, 6 de julio de 2014

Tarjetera de Julio

¡Buenas noches, tarjeter@s!

Habéis sido muchos los elegidos como candidatos pero solo uno podía ser Tarjeter@ del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Paolita


1ª Dama de Honor: Isabella G&G


Y nombramos Tarjetera del Mes de Junio a

Mariola

4º ConchiC
5º tormentina8556
6º Silcas
7º Ivy, Roser Valo
8º Cheskona, Paoluchi 
9º ainesvai, Fara Farabian, Hello Kitty, Inma Li, Inmaurora Isabel Zapirain, Jose Valverde, Kitty, lafranco, María Eugenia, María José Álvarez María L.I., Saandry, Yolanda Fernández


El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 

por lo tanto las ganadoras son
01 Isabel Zapirain

67 María José Álvarez

Enhorabuena chicas, esperamos fotaza de vuestra tarjeta y adquisición :)

13 comentarios:

  1. Bueno y ahora qué, os ponen una banda...Pues yo creo que también me lo merezco que le doy un aire a la tarjeta que la tengo marea...No me hagáis caso que todo es envidia, me alegro un montón por las premiadas que se lo merecen porque siempre están por aquí aportando y de eso se trata, no??. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no, que orgullosa voy a lucir mi banda todo el mes de Julio. Me encanta, muchas gracias a las que me habéis votado!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuenaaaaaa, algun dia seré tarjetera, besazos a las ganadoras del sorteo tambien

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me he alegrado con tu comentario, me encanta descubrir que hay muchas bloggeras que corren también. Yo sería incapaz de hacer 30 kms o una maratón, soy más de carreras mucho más cortas, así que "olé por ti" ¡¡que valiente!! y es que poder correr tantos kilómetros tiene un gran mérito.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Me encanta entrar al blog y tener esta entrada la primera. Ainsss, si es que me encanta ser tarjetera!

    ResponderEliminar