jueves, 11 de agosto de 2011

Tanta compra, tanta compra...



En verano no me atrevo con el icing, se derrite si es de choco, mantequilla o queso; o me da mal rollo si es de huevo, así que justo antes de irnos de vacas nos invitaron a una merienda un amiguito de mi mayor y como la mami del susodicho es superpuntillosa, muy pijis y detallosa, quise aportar parte del ágape con esta deco con pasta de azúcar.

Resultaron todo un acierto, entre grandes y mayores!!! hasta la interna que tienen sacó español de donde no lo hay para decirme que eran las cupcakes más biutiful que había visto!! jejeje me vine más ancha que larga!!

Por cierto, la caja transportadora muy práctica con inmovilizadores, una monada en MundoDeLaReposteria.com...

No todo iba a ser compritas, noooooooooouuuuu??

15 comentarios:

  1. OOOOHHHH!!! Se me hace la boca aguaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, que muchas veces entro aqui y me recuerda tanto a la serie de Mujeres Desesperadas, la cual me encantaba.
    Lo único que aqui nos falta son los crímenes ¿verdad?. Del resto creo que tenemos de todo un poco.

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAA!! Loli!!! mis amigos dicen q soy una mezcla de Mónica de Friends (Controladora, obsesiva-compulsiva con la limpieza y cocinillas) y de Bree Van de Camp de Mujeres desesperadas (cocinera con el carmín perfecto y el collar de perlas y la manicura recién hecha)!! Me parto!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más bonita, Mau! Qué apeticibles!! Eres toda una profesional de la repostería. Me encantan...

    ResponderEliminar
  5. Hola Mollete, qué tal tu barriguita?? si pares en España, podría hacerte llegar unas... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo Friends no la conozco pero sí que me recuerdas a Bree Van de Camp con la cocina. Yo me identifico Lynette Scavo porque he tenido los gemelos y ella tambien tuvo unos cuantos aunque creo que todas tenemos una mezcla de todas ellas y todas somos perfectas ¿verdad? Que vivan las Mujeres Desesperadas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mau! ¡Qué alegría tenerte de vuelta! A ver si te recuperas prontito de tus males...
    Yo, bien, en la recta final del embarazo, cada vez más cansada, y ni yo me aguanto...Pero, va todo bien. Muchas gracias.
    Qué pena no parir en España!! Porque te encargaba unas cuantas...mmmmm!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Y lo de Bree, te pega todo...ja,ja,ja...
    A mi también me encantan Mujeres Desesperadas!!

    ResponderEliminar
  9. Esas galletas ganarían un concurso fijo!!!
    Pues mira que yo de mujeres desesperadas creo que no he llegado a ver ni un solo capítulo completo... por cierto, ni siquiera he llegado a ver tampoco uno entero de Sexo en NY.... oh!!! seré una rarita? Pos va a ser que sí, jajajaja
    Pero fíjate que lo que sí me vi fue la serie de Friends (toda enterita), así que a Mónica la conozco, claro que sí.

    ;-D

    ResponderEliminar
  10. mau.. eres bree completamente!! es uno de los personajes que más me gustan.. yo también soy fan de la serie. las cupcakes son una monería.. la mami esa se quedaría sin palabras!

    ResponderEliminar
  11. Maururu veo que te vas recuperando porque si malita haces eso madre mía!!!

    ResponderEliminar
  12. Mau, y a las postparidas???? Dios que pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Juani!! son de antes de irnos de vacas!!! pero les hice fotillos!! jeejeje

    estoy mejor hoy, que ayer regulera nomás! hoy hemos hecho 40 galletas preciosísimas para una prueba de un bautizo. La mami de una de los niños y yo y nos han quedado, di-vi-nas!! cuando me envíe las fotos (yo no hice) ya las subiré.

    ResponderEliminar
  14. @Maururu, sin palabras, como siempre. A tus pies reposteros me tiroj jajajaja

    @Loli, si que a veces parece esto Mujeres desesperadas. He visto algún capítulo y me he partido de la risa.

    ResponderEliminar
  15. @Wan, prometo algo de esto cuando repitamos encuentro catalino y q no sirvan para calzar mesas ni nada...

    ResponderEliminar