jueves, 11 de agosto de 2011

Poquito a poco la voy camelando...

Pues sí, poquito a poco es como os voy a enseñar las fotos de la boda. Primero porque es un palizón ponerme a subir aquí una barbaridad de fotos.. y segundo porque creo que así es más entretenido.
La foto del beso no podía faltar.. y así veis mejor como llevaba el pelo. El fondo es distinto porque esto ya fue en la "segunda parte" de la ceremonia, y tuvimos que cambiar de lugar para poder meter las sillas en el porche.


Y ahora una foto que a mi me encanta. Mi hermana leyó un fragmento del principito. El único texto para bodas que encontré que no me parecía una cursilada enorme.. y estaba diciendo la primera palabra y yo ya empezaba a llorar.. y escribiendo esto se me humedecen los ojos. Nos llevamos 11 añazos y se ha hecho tan mayor.. bueno, está a punto de cumplir los 16 (ya sabeis mi verdadera edad.. jajaja) y es un sol y no puedo estar más orgullosa de ella.. (que conste que también tengo un hermano que ya mostraré más adelante y que también es un sol y guapísimo..). Y bueno esta es la foto de cuando acabó de leer.

9 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos de un día inolvidable, se nota que lo preparasteis todo con mucho mimo.
    Espero que seaís muy felices!
    Vuelta, estoy de sorteo en mi bog, ¿te animas?

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las dos fotos. Gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos momentos!! me recuerdas los míos, gracias por compartir con nosotras esto y hacer que revivamos nuestros bodorrios!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que os guste. Si me pongo pesada ya me avisais, eh?
    y ya que os estais acordando de vuestras bodas con las foticos, pues yo os animo (y reto) a poner también las vuestras y contarnos un poquito de vuestra boda!
    Muchos besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la foto con tu hermana, yo tengo una parecida y me la ha recordado...

    ResponderEliminar
  6. Hala qué bonitoooooo..... no eres pesada, queremos más y más...

    Por cierto, estabas guapísima!

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué emoción! Me acuerdo de nuestro día... Gracias por compartirlo con nosotras...

    ResponderEliminar
  8. @Vuelta, impaciente por ver las siguientes fotos :) Aquí de pesados nada, un gustazo que lo compartas con nosotros :)

    ResponderEliminar
  9. Vuelta, me parece muy generoso que quieras compartir con nosotros estos momentos tan especiales para ti. Son unas fotos muy bonitas. Los novios radiantes y guapísimos y la felicidad que transmite tu cara es inmensa.

    Sigue poniendo fotos que, ademas, así por capítulos se hace superinteresante.

    :-)

    ResponderEliminar