miércoles, 27 de julio de 2011

Ya he terminado

Ya he terminado con los campamentos, ya veo cómo funciona. Estresante. Por lo que veo, no descuentan mucho con respecto a la venta de la que proceden, y es bastante fácil que a todo que le des salga agotado. Teniendo en cuenta que las cosas que me han apetecido las he comprado, y que las que me quedé con las ganas se agotaron en su momento, creo que he finiquitado con los compamentos. A partir del viernes estos offline y no creo que me vaya a conectar por si venden superdry, billabong o roxy, las únicas tres en las que NO compré pero había stock.
Tampoco está de más contenerme un poco, que soy lo peor...

11 comentarios:

  1. Creo que son una tomadura de pelo. Todo agotado en un minuto. En fin. Digo lo que tu, mejor para nuestra tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he pillado 4 pares de botas converse (a repartir en mi familia) y un sujeta para mi. Toy Contenta. Es que hay que tener algo de paciencia que quedan muchos dias....

    ResponderEliminar
  3. es cuestión de paciencia, pero sí es cierto que se agota todo volando. pero mira, la gente llena el carrito, y a los 15 minutos, que es cuando expira, de pronto vuelve el stock en muchas cosas, lo que pasa es que vuelve a agotarse.
    es bastante estresante, pero... jolín, me he llevado dos chaquetas lagerfeld de 500 pavos cada una a menos de 100. creo que merece la pena, sobre todo porque mi experiencia del año pasado me la he puesto UNA BARBARIDAD. y sigue como nueva...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestras adquisicones, chicas!!! Yo es que lo que quiero de momento no sale, y ya a partir del viernes ni podré mirar.
    He estado apunto de pillar unos vaqueros blancos de Karl pero es que no sé cómo tallan...

    ResponderEliminar
  5. estupefacto se ha quedado estupefacto ante los campamentos. ¡No me extraña! Hay que ser más rápido que el viento!!

    Silcas es toda una experta ya y fijo que nos sorprenderá algún día más :)

    ResponderEliminar
  6. El año pasado yo no tuve nada de suerte, aunque ví cosas interesantes... Y la clave, efectivamente, es la paciencia. Pero yo ni por esas...

    ResponderEliminar
  7. Chicas pues intentarlo mañana, yo la compra la he hecho a las 9:45 aunque la verdad es que tenia pensado comprar las converse, desde hacia tiempo.
    Creo que entregan en menos de dos semanas. Va a estar muy bien si lo cumplen.

    ResponderEliminar
  8. anda ya, wan. que un perro que maté y me llaman mataperros!! :-D
    si sólo compré una chaquetica de lagerfeld... ay mare ay mare, cuando el cónyuge vea el roto en la cuentaaa....

    ResponderEliminar
  9. de todos modos, pueden pasar varias cosas:
    1) palomica no me envía las tres chaquetas, sino sólo una o dos. en cualquier caso, esa una seguro que me gusta.
    2) me envía las tres, pero una vez que llegan alguna no me entra, están retocada -no sería la primera vez- o simplemente no es lo que esperaba. se devuelve/n y punto.
    3) rotura de stock total y no me envían nada. puede ser y no sería la primera vez.
    4) me llegan con el antirrobo puesto. juro que esta vez cojo la factura de palomica, me voy a la tienda de lagerfeld en madrid y pido que me lo desactiven.
    resumiendo: ecuanimidad total. si llegan bien, y si no, pues ya se sabe, espíritu scout.

    ResponderEliminar
  10. pues yo espero que me lleguen las zapatillas porque al no ser para mi me daría mucho corte....

    ResponderEliminar
  11. Opino igual que Vane, primer y último día para mi... a estas horas no hay nada ya...

    ResponderEliminar