viernes, 24 de junio de 2011

Soy una pecadora de la pradera

Porque he pecado (y picado) pero bien. No sólo me he comprado el Almatrichi, sino que además me he pillado dos polos de Rams 23 para aprovechar lo del segundo pedido gratis, ya que no quedaban camisas de Almatrichi que me gustaran. Ahí, con dos coj****. No sé si me siento bien o mal.
El de Almatrichi aún lo puedo cancelar hasta el domingo, porque los polos (bastante rebajados, por cierto) ya están pendientes de la marca.
Que no tengo remedio... Menudo run run en el estómago.
Al final me he pillado el Almatrichi rosa furrrcia. Espero que me venga bien la 36. Parece estrecho pero claro, como no sé si la modelo mide 1.20o 1.80, pues no me hago a la idea...
Hasta he pensado cuándo estrenarlo. Cuando acabe (de escribir) la tesis, que tengo que acabarla yaaaaaaaa!!! Si es que el que no se consuela es porque no quiere.
Como las cabras, señores y señoras. Creo que directamente voy a borrar los mensajes de outlets conforme me lleguen.

10 comentarios:

  1. Vane jajaja, haz como yo. Quita las newsletter para que no te lleguen a tu correo, así evitarás pecar porque andar metiendo contraseña da más pereza :P

    ResponderEliminar
  2. Queremos foto almatrichera,eh!!Di que has picado porque tú lo vales y ya está.

    ResponderEliminar
  3. Yo hago exactamente eso, Wan, me he quitado las newsletter, aunque eso no me impide entrar de vez en cuando... y pecar como toda hija de vecino.
    Pero sí ayuda, sí...!!!
    esperamos fotos de tus compritas, Vane!

    ResponderEliminar
  4. Sin remordimientos Vane, a lo hecho, pecho! como dice el refrán

    ResponderEliminar
  5. Has hecho muy bien Vane!!! Como dice Paolita, sin remordimientos!!!
    Lo importante: que cuando te llegue te quede como un guante y a disfrutarlo!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. @Paolita, acabo de encontrar tu entrada con el vestido de almatrichi que tienes similar al mío (bombay) y mola mucho, y sobre todo el precio, dices que te costó 25 eurillos, eso si que es un chollo!!! Me ha costado 14 más, aunque como cada modelo vale una cosa a saber si me lo podía encontrar más barato en un futuro...

    ResponderEliminar
  7. Vane: lo mio fue compra en tienda física en las últimas rebajas, una pura casualidad!!!, en los outlets también lo han puesto en alguna ocasión y de 35 eur. para arriba ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pues es chulísimo, porque combina los dos colores. En fin creo que lo mío no ha sido mala compra, ya que almatrichi por Zaragoza está difícil, creo. Y no voy a cancelar, que seguro que es una monada, porque además como tú lo tienes por el estilo puedes dar fe de cómo es realmente el colorido.

    A ver si con esto de internet me voy a olvidar de buscar chollos en las tiendas físicas, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Vame cuando me alegro de que lo vayas a disfrutar. Además asi tienes motivación extra para acabar la tesis, que lo tienes que estrenarr.
    Viva el furrrcia!!

    ResponderEliminar
  10. Vane, no lo dudes!!! no piques en dos meses y arreglado!!! jejeje aguantarás????????

    ResponderEliminar