martes, 28 de junio de 2011

Presentación oficial de Vane

¡¡Hola a todas!! En mi primera entrada me presenté un poco, pero todavía no había hecho una presentación oficial, así que allá voy, ya que creo que es algo que soléis hacer.

Soy de Zaragoza (la ciudad acentuada en las 4 sílabas, las mañicas sabrán de qué hablo), y tengo 31 años. Ahora por desgracia estoy en el paro :( , lo cual es algo desesperante, pero confío en que saldré de ésta.

Mi vida tarjetera empezó hace mucho, pero con vuelos, hoteles y cosas por el estilo pilladas a través de internet. Después llegó mangoshop, hará dos años, y en abril me atreví por primera vez con los outlets de internet: vente priveé, buy vip y finalmente privalia. No sé cómo me dio tanto miedo, con la de veces que habré metido el número de tarjeta en internet, pero en la primera compra (y con la primera espera) estaba muuuy nerviosa. Cuando te metes en internet sueles leer lo malo, pero no las buenas experiencias de la gente.

Os conocí a raíz de una entrada de FatiO, en la que hablaba de una venta de Lois de hace dos años, ya que teníais dudas sobre el tallaje. Había una venta de Lois en vente priveé, y como la empresa española había quebrado, y no sabía a manos de quién estaba, era un poco complicado encontrar esos pantalones en tiendas físicas.

Y me uní a vosotras. Como paso tiempo al ordenador con la tesis (tengo que terminarla de escribir y presentarla) pues de vez en cuando curioseo en la red y escribo alguna chorradilla por aquí.

Besicos a todas!!!

10 comentarios:

  1. Ole, ole y ole! A esto lo llamo yo una presentación en toda regla.

    A ver si el resto aprende jajaja.

    Lo único que siento es que estés en el paro porque que estés aquí me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. encantada de conocerte Vane!!!jejeje

    Creo que todas deberíamos de hacer una presentación! q a muchas os conozco sólo por loq ue vais poniendo en los posts y del tiempo q llevo por aquí! ojjojojo

    propongo tests presentativos XDDD

    ResponderEliminar
  3. Es todo un detalle la presentación Vane!!
    Hace poco estuve en tu ciudad y he de decir que estuve super a gusto y que me gustó mucho (he de decir que llevaba guía oriunda y eso ayuda, jajajaja)

    De todas formas me da la impresión de que por aquí circulan muchas mañicas, no??

    Bueno, pues bienvenida oficialmente!!!!
    (Extraoficialmente ya lo eras, jajaja)

    Suerte con el trabajo y que lo encuentres prontito... De mientras nos "vemos" por aquí...

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. sí señora, buena presentación. estoy con aretha, todas deberíamos presentarnos... por cierto, Vane, yo voy mucho por zirigoza que tengo familia, aunque toda mi genética es de Barbastro, jejeje.
    Un besazo, maña.

    ResponderEliminar
  5. Mola tu presentación. Ánimo con la tesis y la búsqueda de empleo y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Vane, encantada de conocerte yo tambien!! como ya has leido, yo no tengo hermana y estoy encantada de compartir con vosotras estas cosas. Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, maña, buena presentación!Ya no recuerdo si yo hice algo así....No tengo que decirte lo a gusto que vas a estar aquí!!!

    ResponderEliminar
  8. Encantada Maña!! buena iniciativa la de presentarse!! me ha encantado...

    Suerte en todo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!! Hello Kitty, me alegra mucho que estuvieras tan a gusto en tu visita!
    A todas las demás, gracias por la cálida re-bienvenida!! Sois muy majas, besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!!! Oye que vamos creciendo las mañas en el blog, como me gusta.

    ResponderEliminar