jueves, 17 de marzo de 2011

¿Dónde comprar GHD bien de precio?


Hola, es por si alguna de vosotras sabe dónde comprar una plancha para el pelo GHD que estén bien de precio, alguna web fiable, etc. Es que en Cebado de El Corte Inglés me han pedido 240 euros por la mediana... Y no sé, me ha parecido un poco cara. Muchísimas gracias!!!

21 comentarios:

  1. Yo se la compré a una amiga peluquera hace 3 años por unos 125 que es lo que le costaba a ella. Para mi pagar 240 no merece la pena, es una plancha buena pero seguro las hay parecidas mucho mas baratas. De otras marcas, han salido en la palomica pero no vi nunca GHD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Loli, estaré atenta a las ventas de Palomica!

    ResponderEliminar
  3. Según algunas opiniones en foros aquí es donde están más baratas

    http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-haircare/irons

    ResponderEliminar
  4. Lola, dónde dice Wanchu se las han comprado varias de mis amigas, y originales a mejor precio!!!

    además, ahora han sacado un modelo nuevo, más ligero y deslizante y como con un protector tipo vaina muy útil...

    otra cosa, hasta la semana pasada los gtos de envío eran gratis en lookfantastic, aunque por lo que sé son muy baratos!!!

    ya nos dirás!!

    ah! para pelo corto, estan las mini, además de ser más estrechitas, hacen los rizos más peques!!

    ResponderEliminar
  5. Mira bien porque según la web de GHD ellos son los únicos distribuidores online que hay y si se te rompen no te las cubre la garantía. En peluquería no las venden por menos de 190€. Yo las vi en febrero en un aeropuerto de Londres por 99 libras, pero como el enchufe no era como en España no las compré.

    ResponderEliminar
  6. las 2 chicas que conozco que las compraron en lookfantastic, las registraron en la web oficial de ghd y al poner el nº de serie se lo dió por válido.

    no como a mí con mis primeras ghd compradas en ebay, que al introducir el numerito resultaron ser falsas :( las que tengo ahora son de antes de conocer lookfantastic y las compré en la web oficial

    ResponderEliminar
  7. Son fantásticas!! Yo estoy encantada. Me las regaló una amiga como regalo de boda. Y las compró en la web oficial.
    @Maururu. Una duda, ¿qué tipo de enchufe tiene las de "lookfantastic"? Lo pregunto porque como es página inglesa. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hqhair también las tiene originales,la página es del estilo de lookfantastic y hay buenas reseñas de las dos
    me parece una pasada lo del CI,si conoces a alguna peluquera de confianza te las puede sacar de los almacenes donde compran ellas y salen más baratas.

    ResponderEliminar
  9. Mollete,el enchufe es con tres patas largas y planas,pero hay unos adaptadores para nuestros enchufes y no hay ningún problema,creo que los venden en una ferretería.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Kirika! Me lo imaginaba...

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero realmente haría falta la garantía? Si es la original veo difícil que se rompa o no funcione. Me encata este Blog, cuanta información de ayuda hay por aqui.

    ResponderEliminar
  12. Parece que me habéis leído el pensamiento, llevo unos días planteándome comprar unas, teniendo en cuenta que mis niñas van creciendo y ya somos 3 para usarlas.

    Muy buena información, muchas gracias.

    Nunca he comprado fuera de España, ¿sabéis si cobran por el cambio de moneda al pagar con la tarjeta?

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas, es que no he podido entrar hasta ahora. Voy a mirar. Es que mi compañera la tiene y lleva la melena lisa y me cuenta maravillas, y yo ahora quiero dejarme un poco de melena, pero con el fantástico clima de Barcelona (húmedo a más no poder), parezco el rey León, y parece ser que con esta plancha se mantiene el peinado y no quema el pelo.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de mirar la página de lookfantastic, y no veas que precios tan buenos,no? Vamos, comparados con el Corte, una diferencia abismal.

    ResponderEliminar
  15. Carmen yo he comprado un par de veces y no me han cobrado nada. Te cobran los euros al cambio de la libra ese dia. Esta página te da el cambio muy muy bien www.xe.com Besos

    ResponderEliminar
  16. si pagas con paypal no te cobran nada por cambio de divisa!!

    las planchas de mis amigas, no sé cómo son, pero de ser con el convertidor debe venir incluido, sino, me lo hubieran dicho... vamos que ellas fue, llegar las planchas y usarlas!!

    yo comprando las planchas en la web oficial a los meses se me ponía el led rojo en color ámbar y gracias a que las registré en la web oficial me dejaron unas de cortesía mientras me arreglaban las mías (fue en navidades y les dije que no podía quedarme sin mis ghd!!). Más tarde, me enviaron unas nuevas de trinca en su caja y todo y me pidieron disculpas. Todo en 5 días en total, entre recogerme las planchas (entregándome unas de cortesía en el momento), mirarse la incidencia, comunicarse conmigo y enviarme las nuevas a cambio...

    yo estoy muy contenta con ellas y con con el servicio postventa tb.

    ResponderEliminar
  17. Yo se las compré a mi peluquera hace 3 años y pico y pagué por las medianas 180 €. Ha sido el dinero mejor invertido, no puedo vivir sin ellas, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Cuánta sabiduría de planchas... sois unas adictas! Yo me apaño bien con el secador sólo

    ResponderEliminar
  19. El otro dia busque por google por que me queria cojer una y vi este tema, aparte de otros y yo me las he pillado en dipelcos ( acaban de hacerse un face, esto de las tecnologias es la leche https://www.facebook.com/profile.php?id=100002915887015) y me llego bien, es original y estoy contentisima y no tardaron mas de 1 semana.
    ahora me brilla el pelo y todo, ajajja, ya lo dice en las caracteristicas de la ghd gold, jajaa,
    bueno nada más, como yo el otro dia me volvi loca para buscar info era para ayudar un poco.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. en you tube hay un video interesante http://www.youtube.com/watch?v=2Ir0402984k

    ResponderEliminar
  21. Hola, mira yo la compre aquí http://www.mundoelectro.com/planchas-ghd-baratas que me costo la mitad de lo que dices aunque creo que es una versión del año anterior. Pero sigue siendo ¡¡¡un pedazo plancha GHD!!! Saludos, espero que te sirva ;)

    ResponderEliminar