domingo, 23 de enero de 2011

Ofiuco

Ya sabemos que los horóscopos no tienen ningún fundamento científico y que las predicciones que aparecen en periódicos y revistas están inventados o copiados de otr@s pero, ¿quién no ha leído alguna vez, mientras espera en la sala del dentista, cómo le irá en el mes de febrero con el amor, en enero con el dinero o en abril con la salud?
Como aprueben ese horóscopo le van a joder la vida a las revistas, que tendrán que restar espacio de otros artículos, a las brujas Lolas y cia. que tendrán que inventar una chorrada que otra más: "Te caerá un rayo en la cabeza el martes".

Y, claro, todos los géminis fulminados el martes.
Ya hay excusa para no ir a currar: "Jefe, el martes no voy a la oficina, que dice el horóscopo que me caerá un rayo".

El listado actualizado del zodíaco:
  • Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero
  • Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo
  • Piscis: 12 de marzo al 18 de abril
  • Aries: 19 de abril al 13 de mayo
  • Tauro: 14 de mayo al 21 de junio
  • Géminis: 22 de junio al 20 de julio
  • Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto
  • Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre
  • Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre
  • Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre
  • Escorpio: 24 al 29 de noviembre
  • Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre (recuperado tras ser expulsado hace años)
  • Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero
P.D. Me ha hecho mucha gracia leer un comentario en un artículo relacionado con la noticia del nuevo horóscopo y ahí queda ;-)

Anónimo Hace un día y 22 horas

Tienes razón, en realidad hay un único horóscopo si crees en ellos, se llama Gilipollas, y va desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre. Si crees en los horóscopos Gilipollas es tu signo.

.........

A todo esto ¿algún Ofiuco por ahí?

12 comentarios:

  1. Pues habrá unos cuantos. El caso es que sólo entretienen, y suelen poner siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. si, yo soy ofiuco segun acabo de ver!jaaja

    ResponderEliminar
  3. perdona? ahora soy géminis?!

    yo tampoco es que crea en el tema de los horóscopos al 100% pero sí reconozco que lo leo, curiosidad, es más...siempre me he visto bastante reflejada en las descripciones de los cancer...!

    increíble XD


    realmente esto se a aceptado?!!?

    ResponderEliminar
  4. Anda ahora me han puesto en LEo,
    pues me da igual, yo soy virgo y virgo me quedo grr jajaja.
    Los que tienen un problemon son la peña esta que se hace tatuajes con su signo, que les devuelvan el dinero!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muy bueno, Abril, no había caído en lo de los tatuajes.
    Creo que sólo es una propuesta, no se ha aprobado el cambio.

    ResponderEliminar
  6. pues yo, lo primero que leí de los cambios de horóscopo fue con el titular siguiente:

    FRANCO, ERA OFIUCO.

    y no seguí leyendo, porsiaca...

    ResponderEliminar
  7. yo según esto soy ofiuco.. pero yo me quedo en Sagitario, que como Aretha, no me creo al 100%, vamos los horoscopos nunca los leo... pero si me veo identificada con las lineas generales de los sagitario...
    joo, es que el nuevo es muy feo.!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo antes era Sagitario y ahora sería Escorpio. La verdad es que me da lo mismo, pero con la edad que tengo, ya me había acostumbrado... El nombre de Ofiuco me parece horroroso, por cierto. Suena a hierba medicinal, o de fumar, depende del planeta que me rija...

    ResponderEliminar
  9. huy... pues yo soy virgo con ascendente virgo, pero del 19 de septiembre... así que casi casi que soy una leo de pelo en pecho... gruaurghhh...
    Lola, sí, ofiuco suena fatal!!!
    ahora hay que mirar si todos los que conocíamos como nobles escorpiones son en realidad... OFIUCOS!!!
    Pues mirad, que va a ser que sí!
    raza cruel...

    ResponderEliminar
  10. Con lo contenta que estaba yo con mi géminis ahora van y me lo cambian a Tauro, pues no oye!!! Que yo quiero seguir siendo géminis

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. A mi me suena a grano del culo, como las fístolas más o menos. Ups, lo siento por los Ofiucos jaja

    ResponderEliminar
  12. uys he librao de ser ofiuco por los pelillos... jajaja

    ResponderEliminar