lunes, 3 de enero de 2011

Rotura de stock en Privalia






Las fotillos son peques pq son las del pedido.
Esta vez se han lucido de verdad.
Menuda manera de empezar el año.
Hoy esperaba parte de los regalitos que tenía adjudicados para reyes y .... menuda decepción.

TODO esto es lo que NO me han traído, rotura de stock ??? o tomadura de pelo ???. He llamado y me han dicho que no habían pasado el control de calidad, einnns?.

Total que ahora voy como una loca a hacer las compras que me han fastidiado.
Eso sí, los gastos de envío del 25 % de productos que han llegado, son de la mitad del total. No me vuelven a ver el pelo.

Feliz 2011.
Mucha felicidad, salud y trabajo.

14 comentarios:

  1. chica, vaya putadón!!! lo siento muchísimo.
    ánimo con esas compras, ahora están muchas tiendas en rebajas, seguro que pescas cosas interesantes...

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  2. Los de privalia suelen hacer estas cosas....lo bueno es que ahora ya te devuelven automaticamente la parte proporcional de los gastos de envio, que hace un par de años, en una campaña de Naf Naf, pretendian mandarme 1 de las 5 cosas de pedi, y cobrarme todos los gastos, que subian mas que la camiseta que me mandaban

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  3. Tal y como dice Marta, de los gastos de envío se pagan la parte proporcional a los productos que te entregan.

    Es una putada que haya rotura de stock sobre todo cuando ya te has hecho a la idea que no tienes que comprar nada pero los outlets son asi.

    Lo mejor, tomárselo con filosofía :D

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  4. de qué venta es?? parece raro, tantos artículos,... no puedes 'invocar' a nuestra Carla de Privalia??

    qué rabia chica...

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  5. Lo mejor es que si tiene facebook se ponga en contacto con ellos en la pestaña de ayuda de Privalia. Sino, mandar un mensaje desde la web de Privalia.

    Contra la rotura de stock no se puede hacer nada porque no depende del outlet sino del proveedor. Es una putada para el que compra pero mira, yo con las roturas de stock no me suelo calentar la cabeza porque desde que hago el pedido me hago a la idea que puede pasar. Si viene bien, sino pues también.

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  6. Era una campaña de regalísimas. Supongo que hay pocas piezas y se le van un poco los "números".

    Me pegué un madrugón del quince y toda la mañana con el dichoso carrito para nada, lo que más me molesta es la pérdida de tiempo y la sensación de tomadura de pelo. Si no tienen el producto, que lo pongan en venta.

    Cuando he llamado me han argumentado que los productos no han pasado el control de calidad, pero eran diversas marcas... La verdad, no lo entiendo.

    De los 12 artículos que pedí (y cobraron por adelantado) no han llegado 6, rotura de stock? anda vamos!!

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  7. Hola chicas! Sentimos mucho lo ocurrido Mire y entendemos todos los problemas que podemos haberte causado con esta rotura de stock. Te pido por favor que contactes con Rober por privado, dile que vienes de mi parte. Te está esperando para compensar tu disgusto ;) Un abrazo guapa y perdón por las molestias!

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  8. Vaya por Dios... qué miedito de roturas... pero bueno parece que vas a tener compensación!

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  9. Bueno acabo de llegar de pelearme en las tiendas. Todo el mundo está de compras !!!.
    Si a la que te acostumbras a humear la tarjeta tan ricamente en casita...

    Gracias Carla por estar siempre al pie del cañón, miraré de ponerme en contacto con Rober y ya os contaré.

    Jo, que disgustazo, ya me había echo a la idea de regalar las chaquetas a mis hermanos, les tocará conformarse con loquehaiga.

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  10. Carla!!! eres un encanto!!! un besito y perdona por el embolao en el q te he metido :S

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  11. Hola Chicas! No suelo participar mucho pero os leo todo los dias desde hace un año, me pareceis majísimas todas y os ya bastante cariño. Acabo de leer la queja de Mire con Privalia y aprochecho para contar lo que a mi y a otras personas no ha sucedido con Privalia en Diciembre. Compré una cafetera nespreso, marca Krups modelo Citiz, en concreto una nueva que salió en 2010 edición limitada con un foto de la torre Eifel, y tres semanas mas tarde de la fecha de entrega me entero por facebook que las están mandando en otro color (roja), por supuesto paré el envío. Lo curioso es que le pasó al menos a 10 personas mas según facebook, la cafetera en concreto era la que mas convenía por precio y tambien era la mas mona y daba la casualidad que la venta se amplió por mas dias y que dicha cafetera se agotaba diariamente y a la mañana siguiente volvía a haber muchas mas unidades. Me resultó rarísimo esto y mirad luego lo que les pasó, les faltaron un montón de esas cafeteras. Lo que me pareció ya fatal es que las mandaran en otro color sin preguntar antes al socio o avisar. Una cosa es una rotura de stock y otra es mardar un articulo equivocado deliberadamente a varias personas para ver si “cuela”. La solución que dieron fué o bien devolverla o bien te quedabas con la cafetera en un color que no era el que habías comprado + 15 euros. Por facebook argumentaron que la cafetera enviada era superior pero confirmado con el fabricante no fué asi, mentira! También compré una alfombra, el dia 2 de Diciembre me llega el mensaje que de que me llegará en 24 horas. Como no llegaba lo consulto y me dicen que la han perdido, me pongo a investigar en facebook y veo que hay mucha mas gente igual que yo, que le han perdido la alfombra. Finalmente llega por otra empresa de mensajera dos semanas mas tarde. La ventaja es que hoy en dia te enteras de todo por Internet, quien da un buen servicio y seriedad y quien no.
    Un Saludo a todas y Feliz 2011!!

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  12. Yo he comprado 3 veces, y no he tenido problemas, pero cuando hago un pedido estoy con miedo...Los tengo en el Facebook, y veo cada trastada que hacen...
    No entiendo esta forma de funcionar que tienen...

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  13. Yo he comprado un millón de veces y hasta ahora todo me ha ido bien y cuando no me ha ido me lo han solucionado, la verdad sea dicha :)

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