jueves, 11 de noviembre de 2010

Zara.com


Me he estrenado en zara.com. Y todo porque, aunque tengo trillones de "zaras" a mi alrededor no tengo tiempo (ni ganas) de ir con los nenes y ponerme a buscar estas cositas que, por otro lado, dependiendo de la tienda puede no estar o yo no encontrarlo (bastante probable). Prefiero asumir los gastos de transporte que, además, no son exagerados (3,95 €).

Total, me la he jugado. De momento os comento: el pedido lo he hecho esta mañana y esta tarde ya me han mandado un mail confirmando el envío. Como me llegue mañana voy a flipar en colores....

Ya os contaré
;-D

15 comentarios:

  1. Hello, te puedes ahorrar los gastos de envío. Sólo tienes que elegir la opción de recoger en tienda, eliges la que mejor te venga y en un plazo de 5 días lo recoges. La ventaja es que te lo puedes probar y devolverlo en ese mismo momento si no te gusta.

    El chaleco me encanta, tanto que me quiero hacer uno yo, es lo que tiene ser super maruja!!! ya he hecho dos bufandas peludas para mi hermana y para mi...

    ResponderEliminar
  2. Sí Rosa, ya se que me puedo ahorrar los gastos de envío pero es que no tengo ni tiempo de ir a una tienda... ése es el problema!!

    Qué suerte que seas una manitas!!!

    ResponderEliminar
  3. aaarrrggg...que estrés Hello!!! madre míaaaaa...que tiempos en los que se iba de tiendas tranquilamente, eh? Aunque yo no puedo hablar mucho. Me he reenganchado en el gim y voy a saco, entro a las 6'30 y salgo ahora, y la verdad, prefiero y al gim que de tiendas.

    Como tus pantalones me compré dos este verano, en color caqui y crudo, que me encantan!!! y son comodísisisismos.

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo Rosa: aaaarrrrggggg!!!!
    Qué penita doy :-( pero es que últimamente no puedo ir de tiendas. Tengo dos pequeños monstruos con los que NO se puede estar en una. Esta tarde he estado en una cerca de mi casa y me he tenido que ir pitando. Todo el rato: no toques esto, no toques lo otro, cuidado que tiras el maniquí...

    Pero bueno, en el fondo, es ir de tiendas o estar con mis nenes y, sinceramente, prefiero lo segundo (en todo el día no estoy con ellos y cuando salgo de currar me apetece).

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Primero decirte que me encanta tu compras, un pantalón básico muy chulo y un chaleco q me encanta!!

    chicas, yo con los nenes voy a todos sitios, incluso al dentista o la esteticista pero no es eso, es que a mí, al menos, ya no me va ir de tiendas!!!!!!!! con lo q mola estar en zapas, en tu sofá, con una infusión y viéndolas venir en el outlet on-line de turno... o no????

    ResponderEliminar
  6. Hello tranqui y paciencia, yo tb. tengo dos monstruitos, je, je... ni pienso volver de compras con ellos hasta que sean mayores de edad por lo menos... si a veces hasta los zapatos se los compro sin probar, por no llevarlos...

    ResponderEliminar
  7. Ese chaleco tiene una buena pinta... no he llegado a verlo en tiendas!
    Un beso,
    Sandra.

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo hace un par de semanas tambien pedi unas cosas a ZARA.COM y es increible, en menos de 48 horas me llego y con una presentación estupenda, digna de ver. Así da gusto!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula tu compra, el chaleco es lo más. Yo opino que si existe esa opción hacéis muy bien en utilizarla, tanto las mamis como las que les pille lejos, vamos que yo haría igual que tú Hello.
    Por cierto hoy he hecho un pedido a ELF (en tiempos de crisis a una solo le quedan los cosmeticos pa desfogar), con entrega en punto pack de ese, que solo son 2,99 de gastos de envío, ya os contaré la experiencia..

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus compritas Hello.
    Yo ya me creía un bicho raro al pensar que casí no piso una tienda "física" pero ya veo que la mayoría estamos en circunstancias parecidas.

    Y lo de ir a una tienda (casí por casualidad) y asustarme con los precios que antes me parecian normales creo que tb le ha pasado a más de una..

    ResponderEliminar
  11. Roussssssssss, le estás sacando rentabilidad al gym, eh?

    Anda que no te estaras poniendo más macizorra aún....jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hoy a las 10 de la mañana ha llegado el pedido.
    Estoy flipando todavía.... ni 24 horas!
    Todo muy mono en una caja de zara, envuelto en papel....
    El chaleco es más bonito de lo que parece, yo pensaba que era más bien tipo "peluche" pero no! tiene un tocar muy agradable y queda genial!

    Y lo que más me ha emocionado.... he acertado con la talla de pantalón :-))))))

    Bueno, por el momento decir que la compra online en zara.com es totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  13. Yo me dí de alta y mi idea es usarlo cuando no encuentre algo en la tienda pero como tengo Zara cerquita recogerlo en tienda. Ahora que si es así de rápido por 3,95, en urgencias es genial.

    ResponderEliminar
  14. qué chulo!!

    gracias por contarnos tu experiencia...

    queridos reyes magos de zara... este año he sido muy buena y me pido un chaleco como el de mi amiga Hello Kitty...

    ResponderEliminar
  15. buena compra, sí señora. y encima con un buen envío. así da gusto!!! yo aún no me he estrenado en zara.com, y por cierto me encanta el chaleco. lo de acertar con la talla del pantalón, comprendo que te haya arrancado lágrimas de emoción, porque a mí me pasa igual! dios, que alegría que da, verdad??
    feliz finde, compañeras...

    ResponderEliminar