miércoles, 10 de noviembre de 2010

Para las actuales y futuras mamás

¿Cuántas noches llevas sin dormir desde que tu bebé nació? ¿Se despierta constantemente a lo largo de la noche? ¿Te han dado ganas de sacarlo al patio para poder echar una cabezada?

¡Que no cunda el pánico! Ha llegado Lullabub.
Se trata de 4 soportes para la cuna que mecerán a tu bebé hasta dejarlo frito sin tener que acabar con una luxación en el hombro o con el brazo como el de Rafa Nadal.
Tiene 4 velocidades que simulan:

- El vientre de la madre
- Los latidos del corazón de la madre
- El movimiento del coche
- Un barco en el mar

Cuidadín con acostumbrar al bebé a este movimiento, que ya me veo a vuestros hijos levantando las patas de la cama de su dormitorio para llevarse los soportes el día que se independicen.

5 comentarios:

  1. Que buena idea Wanchu! yo más de una noche pagaria fortunas por el invento este

    ResponderEliminar
  2. Jeje qué bueno lo de no acostumbrarlos, me he visto la imagen del tio de 35 años que por fin se independiza, con sus cacharritos estos en la maleta y la novia mirándolo con cara de póquer.
    Fuera de coñas me parece una buena idea la verdad, que los pobres papis que conozco con bebés van siempre con ojeras hasta el suelo.

    ResponderEliminar
  3. ostras, si lo que no este inventado.... ayyyy lo que se me esta ocurriendo.... lo de la lavadora centrifungando va a pasar a la historia... ja,ja...

    ResponderEliminar
  4. jajaja Rebe, yo pensé lo mismo!! yo los quiero para mí!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Rebe. Como le pongas al nene el ritmo de la lavadora centrifugando...... la idea era que se durmiera no? Que sí, que sí, que ya sé que no estabas pensado en el nene.... si no en tí jajajajaj ;-P

    ResponderEliminar