miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Gato y el Gallego


En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.

- Manuel - le dice al dueño - quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.

- Ramón, puteando; que hago yo ahora con el frio que hace por la noche?

- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.

- ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.

- El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.

- Bueno, gracias Manuel.
Ramón toma el gato y se dirige a su casa.


Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.

- Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me dejó el malparido...!

- Pero Ramón, ¿qué pasó? si es lo más manso que hay...

- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!

9 comentarios:

  1. ahora sí que llaman a los mossos de escuadra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!

    QUÉ RISASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! POBRECITO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Maururu, he llorado y todo en la oficina. Tengo la risa floja hoy xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajaja que bestiaaa pobre gato!!!
    Que susto me he llevado con la foto al abrir la página jeje.

    ResponderEliminar
  4. Ains Ramon.... Mejor no te presto a mi perro.... Comprate una calefactor electrico si eso.......

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que tenemos buen humor, vengo de llevar ropa y calzado de los niños (algunas piezas nuevas) y hoy es recogida, había una cola de gente pidiendo y mirando qué entregaba...

    vengo con el estómago hecho trizas... qué mal...

    ResponderEliminar
  6. jolin que mal cuerpo, Maururu iba yo toda contenta a reirme por lo del chiste, he leido tu comentario y se me ha venido el alma a los pies....

    ResponderEliminar
  7. lo siento, Rebe!!

    de veras :(

    estamos aquí para muchas cosas y mejor reirse que llorar!!

    lo siento...

    ResponderEliminar
  8. tranquila, ni que fuera culpa tuya, es lo que nos ha tocado vivir, pero es que son cosas tan tristes....
    pero bueno, como dices, estamos para muchas cosas cosas, y este es un sitio perfecto para "escapar" de lo que hay ahi fuera, que no es poco ;)

    ResponderEliminar
  9. Buen chiste wanchu :-)
    y pena de crisis Mau :-(

    Así es la vida, niñas...

    ResponderEliminar