martes, 5 de octubre de 2010

He picado




Yo no quería pero era una venta Hosssssssssssssss

10 comentarios:

  1. Bueno.... que no me he explicado.... a mí esta marca me ENCANTA!!! y hoy me he pegado el madrugón y por fin he podido pillar algo... en el resto de ventas que ha habido de esta marca cuando he llegado yo ya no quedaban ni migajitas.

    Ayer salieron mis Havaianas.... cuando me lleguen van a ir directas al armario para el año que viene que ya no está la cosa para ponérselas...

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. te entiento...yo tb habría picado si la hubiera visto!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la primera camisa, Hello.

    Oye, de lo que compráis siempre me gusta lo primero que ponéis jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito lo que te has cogido Hello, a mí también me encanta esta marca, de hecho el sábado voy a una boda con un vestido que me compré allí.

    Hablando de Havaianas, a mí me han llegado esta mañana, aunque me faltan unas, ya me habían avisado y ya me han devuelto el dinero, eran las mías negras aquellas que yo pensaba que eran de flores y eran calaveras jaja, bueno al menos las de mi hermana si han llegado, y las mías rositas que eran las que más me gustaban.
    Nunca me había fallado ningún pedido ala pues ya me he estrenao!

    ResponderEliminar
  5. Me pirra la chaqueta!!!!!!!!!!! luego chafardeo!! no entré para no tentarme!!

    me encanta tu copra!! vas a estar guapísima!!

    Siento lo de tu pedido Abril, molaban mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, yo también la he visto

    ResponderEliminar
  7. Hello me gusta tooooooooodo!!! el sueter y la chaqueta también me los he mirado con cariño...pero nooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. todo divino, pero la camisa!!! que mona!!! hubiera picado seguro, así que mejor no haber entrado!!! (aún así, os confesaré que pesqué una camisa negra preciosa en Simorra -tengo debilidad por esta marca-) y por este mes, se acabaron mis quemaduras, que ya me vale! porqué leñes no repartirán las marcas a lo largo del mes? mira que poner almatrichi, hoss y simorra a la vez... jope...

    ResponderEliminar
  9. Pues a estas horas el pedido ha sido ampliado con creces.... pero para mí más no eh??? Mis compis de curro que se han animado y a lo largo del día hemos ampliado.

    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo... yo nunca he tenido nada de esta marca, qué tal es ??? supongo que genial pq está todo superagotado...

    ResponderEliminar