miércoles, 6 de octubre de 2010

Almatrici y Simorradas






Simorradas

Hola, aparezco después de una mala temporada por enfermedades familiares. Ahora parece que todo evoluciona mejor. Así que ya tengo tiempo para chamuscar mi tarjeta de nuevo y con las malas influencias de nuestra reinona del mes... pues pico.
Almatrici y Simorra han sido los pecados de la semana, tengo dudas del talleje de las blusas de Simorra tallan grandes o pequeñas?, tengo poca teta pero mucha espalda: 40-42?. Como soy tan conservadora he cogido una de cada que seguro que acierto. Pero ahora quiero una camisa neeeegra como Silcas (cochina envidia) y no sé cual coger...

Os dejo mis pecadillos. La buena notícia es que me pude contener con Hoss...
Hasta pronto

10 comentarios:

  1. lo de comprar ropa por internet es un poco difícil, al menos para mí....pero bueno, me gusta lo que has comprado!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo ya hice roto con flamenco asi q a contenterse!!!
    bss wapa
    sorteo en el masque

    ResponderEliminar
  3. me encanta tus compras, sobre todo Almatrichi!!

    ResponderEliminar
  4. La Tarjetera de Octubre quiere dar ejemplo de reina y nos va a quemar la tarjeta a todas. Habrá que pedirle daños y perjuicios xD

    ResponderEliminar
  5. Juasss Wanchu, dí que sí. Prepárate Silcas, jajajajaja

    Por cierto, hola Mire! Me alegro de que la mala temporada por enfermedades haya pasado.

    ResponderEliminar
  6. De verdad que pensaba que la entrada era de Silcas... sin llegar a leer...jajaja...cría famaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Bonita compra, mola. Yo tb me alegro de conocer a más gente por aquí y de que se vayan acabando los problemas y malas rachas...

    ResponderEliminar
  8. Si, Paolita, a ver si levantamos cabeza...

    ResponderEliminar
  9. Jo, Mire, que comprazas. Me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  10. ay, llego un poco tarde, pero Simorra talla más bien escasito, yo soy una 40 de camisa almatrichi, pero de simorra tengo una camisa blanca que me queda pegaíta y es una 42... en fin, chica, que no sabe una cómo acertar!!

    ResponderEliminar