domingo, 12 de septiembre de 2010

UNA DE CHISTES

Ese hombre que le dice a su hijo: Carlitos dime una mentira y va el niño y le dice: PAPA...


Ese niño que dice: Mamá, mamá, ¿las olivas negras tienen patas?- No hijo míoOstras pues ya me he comido un escarabajo...!!!


- Oye, que mi gato ha matao a tu perro
- ¡Pero si mi perro es un pitbull!
- Y mi gato es hidráulico


Esto son dos tontos que se encuentran, y uno le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?.
Y el otro responde:
- Si lo adivinas, te doy un racimo.Y contesta: ¡¡¡Croquetas de pollo!!!.


Jose... Dame un beso en los labios... - ¡No! Que cierras las piernas y me rompes las gafas..



Entra a un "decathlon" un hombre desnudo y en calcetines....
-Señor??? K deseaba???
-Estaba interesado en las zapatillas del escaparate...
-Pues son el ultimo modelo de nike señor, las del mundial, son 100 euros.
-Perfecto, me llevo un 42. ...
-Muy bien, pues son 100 euros.
-Cómo k 100 euros??? en la puerta hay un cartel bien grande en el k pone k en pelotas y calcetines 50% de descuento!!!!


Un tío le da un regalo a su novia, al abrirlo, ve que es un animalito pequeño, peludito, clavao a Gizmo de "Los Gremlins". Ella dice:
- Ohh, qué monooo ¿y qué es?
- En la tienda me dijeron que es un gamusino. Pero mira esto....PIPO, SILLA!
Y el animalito se come la silla entera. El tío le da la bolsa de la basura, grita:- PIPO, BASURA! Y el bicho se come toda la bolsa. El tío dice:
- ¿Ves? Es una mascota muy práctica
- Ya veo, ¿y cómo se llama, Pepe?
- Pepe no, Pipo
- ¿ Pepo?
- Nooo, Pipo, cojones!! AAAAAAHHHHHHGGGGGG!!!

8 comentarios:

  1. Jajaja el del racimo de croquetas de pollo, que risaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que tonto el del pollo. Y el de Pepe????

    ResponderEliminar
  3. Mamausi, yo el de Pepe aún no lo he entendido o_O

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!!!! Pipo, cojones!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. juaaaaaaaaaasssss.....Pipo, cojoneeeeeeeeeessss!!!! jajajajajaja....si es que aún le pasa poco, por tener tan poca paciencia!!!

    El del pollo me ha molado, Mamausi, tu sabes que yo me río mucho más cuanto más simple es el chiste.

    Genial Hello!!!

    ResponderEliminar
  6. a mí el del gato me ha hecho muucha gracia pero el último... el de Pipo, me ha dolido aiiiy!!

    ResponderEliminar