lunes, 13 de septiembre de 2010

De cabeza con las uñas

Bueno, en realidad esta entrada va para Maururu. No te eches las manos a la cabeza xD
Ya te comenté el problema que tenía con mis uñas. Se me estaban abriendo por capas y por un momento pensé que me quedaba solo con los dedos.

Me compré el Betalfatrus (Laca Ungeal) y cada noche antes de ir a dormir me lo pongo. Parece que están algo mejor pero aún queda mucho por hacer con ellas... pufff. Se me enganchan en todos lados.

Esta mañana he ido al centro comercial y una chica muy amable que estaba en un stand me pregunta que como tengo las uñas. Me ha dado un ataque de risa y se las muestro. ¡Alucina, chatina! La crem de la crem en uñas. Es el último modelo, cortadas a capas.(Esta es la mano que mejor tengo)


El caso es que tenía una especie de esponjita cuadrada que lima, pule y abrillanta. Me la ha pasado por la uña y creo que en mi vida me había visto la uña así jajaja.


Luego me ha puesto un aceite hidratante y con un disco de algodón me ha echado hacia atrás la cutícula pero sin presionar ni cortar ni rascar ni nada de nada.
La uña tratada ha sido la del anular, como podéis ver queda sin estrías, completamente lisa y con un brillo muy bonito.


Pues nada, con la tontería me he venido con el kit de uñas. Eso si, para cuando se me sanen...
Me ha costado 25 euros (en la web aparece más cara porque lo que me han vendido es una promoción) y trae una lima, un aceite, la lima mágica y una crema de manos. Solo se debe usar una vez al mes.


¿Conocías estos productos Maururu?

20 comentarios:

  1. Por favor, si hay alguna bruja mirando esto que no me lea la mano. Me gustan las sorpresas xD

    ResponderEliminar
  2. Wan!! esto es lo que comentaba q no debe hacerme más de una vez al mes y medio o dos meses!!!! no te recomiendo que lo uses ahora!!!

    antes de seguir escribiendo lo publico ya para q lo leas....

    ResponderEliminar
  3. sigo escribiendo...

    este buffer pulidor va genial para hacer lo q se conoce como manicura californiana (la idea es q en california están todo el día en la playa y para andar con las uñas arregladas, no las pintas, las pulen y quedan monísimas!!). Esta manicura rebaja la uña consiguiendo un acabado liso, pero si tu uña se abre, es pq es débil y frágil. Si la haces más fina/delgada puliendo, para una momento puntual, vale (boda, reunión súper importante,...) pero piensa q en 3 ó 4 días las tendrás más rotas pq lo más probable es q al tenerlas más débiles se te rompan más fácilmente que antes.

    El precio está regu, mira en los enlaces que tengo de dónde comprar y podrás configurarte tu kit por separado por ese precio o menos contando con los gastos de envío... así q si compartes con alguna amiga o compras más ya te sale mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Ya, Maururu, te lo he puesto en la entrada. Hasta que no recupere mis uñas no lo pensaba usar.

    La chica me ha dejado claro que solo es una vez al mes.

    Bueno, cuando vuelva a tener unas manos normales, lo usaré y te diré cómo me va. Desde luego ahora de las diez uñas solo tengo sanas dos o_O y ha sido en la que me lo ha probado.

    ResponderEliminar
  5. vale, vale!! no había entendido eso!! los buffers éstos son un vicio cuando los pruebas!! y tus pies?? quizá podrías estrenarlo ya en los pies, no??

    ResponderEliminar
  6. Me esperaré a la vuelta, que ando liada preparando cosas jeje

    ResponderEliminar
  7. WOW!! no sé pq pero pensé q este año no hacías!! avisa cuando te vayas!! y pásalo en grande!!!

    ResponderEliminar
  8. maururu!! yo tengo una lima de esas de 4 pasos. es eso lo que hay que utilizar una vez al mes?? o es el kit entero de wanchu??

    ResponderEliminar
  9. La lima junto con el aceite SOLO una vez al mes. Me lo ha recalcado bastante.

    ResponderEliminar
  10. gracias wanchu.. menos mal que me habeis avisado,porque con lo bien que queda yo ya me veia todas las semanas con la limica..!!

    ResponderEliminar
  11. vuelta!! es justo lo q dices, el resultado es tan chulo q puliendo, puliendo, puedes quedarte sin uñas!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el resultado de las uñas pulidas queda genial. Yo eso de los cuatro pasos ni idea, si que utilizo una de dos pasos para pulirlas, ¿eso tambien es chungooooo??

    ResponderEliminar
  13. pozí!, rosa, todo lo q sea rebajar el grosor de la uña, nasti de plasti!!

    ResponderEliminar
  14. está muy bien, pero con mesura. yo lo tengo. para lo que va de vicio es para la pedicura, que las uñas son más gruesas... pero si las tenéis frágiles, cuidadín...!! porque efectivamente, lo que hace es pulir la uña. eso sí, te reconozco que quedan unas manos preciosas.

    ResponderEliminar
  15. Uy!!! pues yo ni idea, no tengo ni 4 pasos, ni 3, ni 2 ni 1... pero está bien saberlo por si acaso.
    Ainsss, yo es que soy un desastre con mis uñas :-( Reconozco que no me las cuido nada.

    Maururu, un día de estos deberías ponernos en tu blog para las palurdas como yo cómo se hace una manicura simple pero correcta.
    :-D

    ResponderEliminar
  16. Hello!! lo tengo pendiente!!

    si puedo haré algo básico, ahora q están cortitas y no me va hacer ninguna filigrana...

    es q se me han roto dos uñas!!!! :( son las de dedo corazón de las dos manos, no me parece educado poneros una foto ;)

    ResponderEliminar
  17. Silcas! es justo lo q le decía a Wan, q pruebe su pulidos 4 pasos en los pieses...

    Ánimate, Wan, te irás de vacas con unos pinreles divinos!!

    ResponderEliminar
  18. Maururu donde voy pocas uñas de los pies voy a enseñar xD

    ResponderEliminar