martes, 24 de agosto de 2010

Waterpik

Éste es el mío Maururu. Se les llama irrigadores.
Lo que te puedo comentar además de lo que te he dicho antes es que hay que tener cuidado con la temperatura del agua por el tema de la sensibilidad. También hay que tener la precaución de vaciarlo en cada uso porque sino el agua se va escurriendo.
Viene con 4 boquillas de diferentes colores (para que lo puedan usar 4 personas) y dos "paletas" para limpiar la lengua.

Para usar en casa yo creo que es mejor éste que el pequeño inalámbrico que está pensado más para viajes.

Como dice Wanchu, hay diferencias de unas farmacias a otras, míralo bien y también hay consultas de dentista que te lo venden mucho más barato. Si el tuyo no te lo ha ofrecido será que no lo vende, pero puedes preguntar.


3 comentarios:

  1. Tanta presión alcanzan? si es así, deben dejar la boca de maravilla de limpita. Voy a ver en mi farmacia on line favorita, a ver si tienen.

    ResponderEliminar
  2. hay uno como el de tu foto, lo tienen a 62,90€

    http://www.farmahouse.com/product_info.php?cPath=11_20_104_108&products_id=1073

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas!! yo me decantaba más por pequeño, sin cable, pero sólo tiene dos velocidades... imagino q el tuyo es mejor.

    GRACIAS DE VERAS!!!

    por cierto, mi dentista lo vende pero no creo q sea más barato q en webs americanas, incluida la web oficial!!! las interesadas, chadle un vistazo antes!!

    ResponderEliminar