lunes, 16 de agosto de 2010

Regalitos de bodum...



Estas dos cositas son para el cumple de un amigo, ahora a finales de mes, sé que quería un batidor de leche de este tipo q sus suegros tienen uno y está flipado... las tacitas son para completar el regalillo. A ver si Palomita se comporta y llega a tiempo!! las rebajas serán más puntuales, no???

Además me he comprado un molinillo de sal-pimienta 2in1 eléctrico!! tenía unas ganas de tener uno!! Me compré uno en el ECI y me salió rana :( También vasos con doble pared, de los sencillos y de los q tienen la banda de goma para renovar menaje q ya está un poco desenparejado y pq lo de q aguante la temperatura más tiempo es una ventaja nooooooooooo?

Besoto!

8 comentarios:

  1. Lo que no me ha molado nada son los gastos de envío: 9€!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, y me alegro mucho que te guste...a mi el tuyo tb!! Y el nombre es bueniiisiiiimooooo..jajajaja!

    Con respecto a sarisiiisima...estoy cansá, cansá...y lo d elas pulseras decenarios esas...ni por na del mundo me las coloco! Un beso enormeeeeeeeee

    www.modacallejera-callejeras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaayyy....Maururu, me encanta toda la cachaerrería de Bodum. Yo tengo un molinillo de sal y pimienta que me regaló un proveedor y ahora sólo uso eso para echar sal. Me sabe mejor.
    Mu chulo todo.
    9€ de gasto??? que rarooooooo, será porque está de liquidación imagino y no pueden con tanto.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!!!!!! MAURURU!!!! que alegria verte otra vez por aqui!!
    Que calor he pasadoooooo!!! madre mia, impresionante el calor en Extremadura, me he lavado los dientes con agua caliente todos los dias (el agua fria del grifo sale CALIENTE)que horror, dios mio, vengo mas blanca que una aspirina, todo el dia en casa con el aire acondicionado sin poder salir.
    En fin, que ya he vuelto, ahora me voy a poner al dia de vuestras compritas. Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!! no me has leído? espero q sí... has visto a tu hermana? espero q en cualquier caso hayais pasado unas vacaciones relajadas...

    tú llegar y besar el santo no?? jejeje aterrizas y comprita al canto!! ben fet!! ya nos dirás q tal las botas...

    besoto!!

    ResponderEliminar
  6. Oye, Maururu, pues qué regalo más chulo te ha quedado, y si además sabes que es lo que él quiere pues así quedas como una reina.

    Y lo del molinillo ya nos contarás. Además, renovación de vajilla, sí has aprovechado bien la venta!!! Bien hecho!

    ;-D

    ResponderEliminar
  7. A mi estas compritas siempre me gustan xD

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una baticao de hace mucho tiempo, supongo que sera igual... jajajaaj...
    Y los nueve euros seran por poner papel de burbujas digo yo.
    Una cosa porque tu has dicho que era una batidora de leche porque yo toda cateta al principio pensaba que era una jarra.
    Le va a encantar el regalo.

    ResponderEliminar