jueves, 26 de agosto de 2010

Para guardar nuestras ropicas

Para superar la reentré, estoy planificando acciones malignas, como cargarme el cuarto de invitados y montarme un vestidor en condiciones.
Huroneando por ahí he encontrado que Ikea tiene un magnífico planificador de armarios (yo sólo conocía el de cocinas), que está genial, si no lo conocéis, entrad a echar un vistazo, es muy fácil de usar y está muy bien pensado, te sale incluso la lista de las cosas que necesitas para que vayas directamente a buscarlo.
Además, así el vestidor me sale por un precio razonable (creo que por 600 euretes, lo tengo).
Os cuelgo mi experimento:





Creo que voy a tirar por el camino del autodidacta y voy a ponerme manos a la obra.
Vivan los destructores de madrigueras!!
Besitos,
Silcas

10 comentarios:

  1. Silcas, pero ¿tu has pensado bien lo que vas a hacer? ¿Destruír el cuarto de invitados?
    Yo que tu trasladaría el salón a dicho cuarto y convería el otro en un macrovestidor. Total, para ver la tele en el sofá no necesitas más espacio jaja.

    Por cierto, los armaricos esos están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información Silcas, me va a venir fenomenal, yo solo conocía el programa de las cocinas y la verdad me vino muy bien para hacerme una idea del espacio que tengo. En la casa también voy a tener bastantes armarios empotrados y "zonas de almacenaje" así que esto de los armaritos va de perlas

    ResponderEliminar
  3. wanchu, tengo mis motivos para DESTRUIR el cuarto de invitados... además, vamos a reorganizar los dormitorios de los peques para que ambos tengan cama nido, así que en caso de necesidad, la gente puede dormir en casa. En caso de necesidad MUY urgente o de peña que realmente no me importe que duerman en casa, como mi hermana, mis amigas... capichi? ;-)
    abril, es una pasada, entra a curiosear, el programita está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJ Silcas!! yo recuerdo un año, antes de tener niños q metí en el despecho a una familia de 4 a dormir... bueno, sólo digo que a los 15 días se marcharon y tuvimos q pintar el piso pq no había manera de limpiar bien con el borrador mágico de don limpio las manchas de las paredes... de todo el piso!!!

    hay visitas y visitas...

    la suerte (y desgracia tb, no nos engañemos) es que ahora no tengo hab de invitados/despacho/niná!!! de hecho me falta una habitación!! bueno, y un cacho de comedor, que no sé donde está, pero me falta... imagino q tanta capa de pintura puede hacer que perdiera metros de piso ;)

    Silcas, gracias tb por el organizador de ikea... para una hab estándar mola pero si quieres medidas especiales ya no es tan versátil...

    ya nos dirás q tal te queda!!

    Ánimos Abril!! ya tienes más ideas!!

    ResponderEliminar
  5. Es que hay visitas que mejor no tener... xD

    Me da a mi que Silcas más que hacerse el vestidor lo que pretende es que no se le instalen gorrones vacacionales jaja

    ResponderEliminar
  6. en mi caso, wanchu, los gorrones no son estacionales, sino que comenzaban a ser especímenes permanentes!!! dicho de otro modo, mi hogar estaba empezando a convertirse en el coño de la bernarda, con perdón.
    y eso sí que no!!

    ResponderEliminar
  7. Está genial el planificador de ikea verdad? Yo lo usé para un armario para mis padres y la verdad es que te ayuda mogollón, lo ves en 3D y todo en la habitación y te haces una idea casi perfecta de cómo queda.

    Y respecto a lo del cuarto de invitados, mi opinión sincera: haces fenomenal en cargártelo.... como dice wanchu "hay visitas que mejor no tener" y para que tu casa acabe siendo "el coño de la bernarda" mejor que les den por el c.... a los invitados y se larguen con la bernarda por ahí...

    ;-P

    ResponderEliminar
  8. yo lo siento pero yo soy de las q no m van el cuarto de invitADOS, todo lo contrario de mi marido q si por él fuera tendriamos una fonda.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja....Silcaaaassss...como te entiendo!!! eso es más o menos como tener un "apartamentito" en la playa aqui...horreur a los acoplados.
    Yo lo tengo solucionado, sólo mi habitación, la otra es mi vestidor.
    Recurrí a Ikea tambien y GENIAL!!!. Buena idea.

    ResponderEliminar
  10. uff yo ahora me quiero comprar algo en la playa, pero temo a eso rosa a pagarle a la gente las vacaciones, asi que lo que me stoy buscando algo bien pequeño, para que estemos bien nosotros cuatros y los demas que arreen...
    En la casa nueva llevo las habitaciones justas y la que sobra voy a poner un estudio, ja jaja y pondré un sofa cama en el atico q es dond llevo la lavadora y demas asi mucho tiempo no creo que se queden.

    ResponderEliminar