lunes, 30 de agosto de 2010

Mis últimos coletazos en la feria...

Se acabó lo buenooooooooooo. ¡Ohhhhhhhhhh!A mi no me daban dos. Solamente quería mostrar mi nuevo color de pinta uñas xD¡Lo tierna que se pone una con el tinto de verano!
Y la de tonterías que hace...Mmmmmmmm... La más decente. Las otras mejor se queden en el disco duro jaja.
Despidiendo la feria del mediodía con las chicas de la oficina :-)¡Mentira cochina! Que quedé con unos amigos al día siguiente y no tuve que presionarlas para que se unieran de nuevo.Por la noche con mi queridita hermana y su vestido de gitana hecho por mi madre :-) Ambas se vistieron como cada año pero este mi hermana decía que iba un poco prieta.

Me hizo gracia que dijera mi cuñado que por qué no era yo la que me vestía con mi madre. "Pues como no meta una uña del pie en el vestido no sé cómo quieres que me lo meta".
Y aquí las primas :-D Desde que Nuria (Centro) se quedó embarazada todas las semanas quedamos, como cuando éramos pequeñas y no teníamos novios ni trabajo, fumábamos a escondidas y todas esas cosas...
Me las encontré por casualidad a las dos y por separado en la feria. ¡El destino!

Y la mayor alegría de toda la feria fue comer el sábado con todos mis sobrinos juntos :-)

18 comentarios:

  1. lo que yo te diga... toda la familia junta!! es lo mejor de la vida... salud, guapa y que la disfrutes en tan buena compañía!!

    tu esmalte nuevo me encanta!! pero es q a mí los rojos me pierden!!

    ResponderEliminar
  2. Ferianta!!, no te has perdido un día jajaja!! estás guapísima en las fotos!!, oye y Carla está para comersela que cosa mas bonita!! y que grande!!

    ResponderEliminar
  3. Carla es la última beba?????????????? pero si está rubiaka!!!!!!!!!!!!!!!!

    qué mayor!!! snif, snif,... yo descarto casi del todo tener otro baby... ven acá pa'cá que te estrujo una miajilla antes de que crezcas más!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maururu, no descartes naaaaaa, que si te sale una cosita como Carla te la querrías comer.

    Si, cada vez tiene el pelo más clarito y se le está rizando. Lo de los rizos lo entiendo porque ambos papis los tienen pero lo de rubia ¿?¿?¿?¿?
    Le ha salido a su tía política jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Vaya vidorra que nos pegamos eeeeh??? Jejej eso está pero que muy bien, hay que aprovechar bien las fiestecitas veraniegas, que ya hasta la navidad na de na.

    Por cierto Maururu ahora que mencionas lo de ELF, es que había oido hablar de ellos y he visto en internet que hace poco han abierto una web española. ¿Son recomendables sus productos? Es que he visto que tienen bastantes cositas que me podrían venir bien.

    ResponderEliminar
  6. Abril! es cosmética barata a calidad razonable. no se pueden comparar con grandes marcas, pero por el precio están muy bien!!

    yo tengo un neceser en el gym con maquillaje y gadgets de maquillaje (brochas, pinzas,...) y la verdad es q para no salir con la cara lavada van genial y tampoco invertí una pasada!! en el coche llevo tb un kit de retoque de supervivencia y estoy pensand en subirlo para casa pq el blush me encanta como me queda!!

    los esmaltes son bastante buenos, aunq los oscuros colorean las uñas, cuidado!! úsalos siemrpe con base coat!!

    ResponderEliminar
  7. Wan, si yo quiero más niños, es mi tarjeta la q me dice que no!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ups, se me ha olvidado contestarte a lo de la laca de uñas.
    Es de New York Color a 2,99 € pero lo pillé de oferta a 1,99 € xD

    ResponderEliminar
  9. Como dice el anuncio de Ikea "Donde caben dos, caben tres... Donde caben dos caben tresss"

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la info Maururu. Que preparaica que estás! Tienes tus pinturreos a mano en cualquier lugar jeje.

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia me das Wanchu (de la sana, pero envidia...)
    Qué bien te lo has pasado y además aún te quedan las vacaciones...

    ;-D

    ResponderEliminar
  12. Y sigue, y sigue... y nunca se le acaban las pilas a la wanchu!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja Paolita.

    Ay, Hello, si, mis vacaciones. Las quiero yaaaaa, por favorrr!

    ResponderEliminar
  14. Deja que se acabe lo bueno, que si lo tenemos siempre dejará de ser "lo bueno"...
    Anda que no os lo pasais bien ni naaaaaaaaaaaaaaa....y zampando, eso que no falte nunca.

    ResponderEliminar
  15. Que bien te lo montas Wanchuu,cómo se nota el buen rollo con las compis... me gusta el vestido negro xD donde lo pillastes?

    ResponderEliminar
  16. El vestido negro lo compré en el Corte Inglés a un precio de risa. 10 euros!!

    Era una promoción por la inauguración del Corte Inglés de El Ejido.

    ResponderEliminar