lunes, 31 de mayo de 2010

Esperemos que otr@ tarjeter@


Bueno, el sábado me fuí a urgencias con un dolor de regla bestial. Llevaba así 2-3 días pero no me venía y desde el aborto mi cuerpo hace cosas muy raritas así que me fuí. Lo último que me esperaba es que me dijesen que estaba embarazada. Pero me lo dijeron ...
Estoy de muy poquito, muy poquito y en casa con reposo absoluto. No mancho como la otra vez pero el dolor es muy intenso si me muevo. Así que me voy a entretener muuuucho leyendo el blog, mirando y requetemirando las compras ...
Y es que me daba envidia el aluvión de tarjeterit@s que venía y me quería unir.

19 comentarios:

  1. Ay qué alegría, Xyssssssssss!!! Menuda cara se te quedaría jajaja.

    Bueno, tu estate tranquila y en reposo hasta que pase la tormenta y verás como todo sale bien.

    Qué iluuuuuuuuuuuuuuuuu!

    Un besote :-DDD

    ResponderEliminar
  2. hija!! que buena noticia!!! me alegro mucho por ti!! que bien!!

    Espero que el dolor se te pase pronto, y por cierto, de que es ese dolor? te hicieron eco?

    ResponderEliminar
  3. Nena, ¡es estupendo! Un besazo, tú reposa, bloguea y cuídate muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!!, que alegría otro niñ@ mas!!!, bienvenida al club!!!, reposa y cuidate que las primeras semanas son muy importantes, biennnn!!, un besazo muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!!!!!! :D

    Ahora ya sabes: cuídate mucho y deja que te cuiden.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!!!!!!!!!!! que feliz tienes que estar!!!
    soy yo la unica que queda buscando??? jejeje.. si es asi.. seguro que soy la siguiente.. jejeje

    un besazo y super-felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Y sin esperarlo, se te tuvo que quedar una cara, jejeje. Ahora a reposar y que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADEEEESSS... y que sea enhorabuena... ahora a reposar y ya sabes a leernos mucho... ya nos iras contando.

    ResponderEliminar
  9. Vuelta ya verás como si y alguna mas que yom e se tmb!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues eco nada, hasta el día 14 de junio (!!!!!!!) por que estoy de tan poquito que no se vería nada. El dolor sigue en cuanto me muevo un poco así que voy a estar 15 días como las macetas, quieta, quieta, quieta. Me han dicho que reposo absoluto por que aborté hace 6 meses de manera natural así que esta vez a ver si hay suerte.
    Vuelta, tú tranquila, en cuanto menos te lo esperes ¡zas!.
    Ahora, que con todo lo que viene que se pongan las pilas en las webs por que son muchas tarjetas a quemar y como soy primeriza ya podeis recomendar marquitas de bebes por que estoy pez.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Xys. Ya tengo los dedos cruzados para que todo vaya bien =D

    Vuelta, ya llegará tu momento además, ¡"intentarlo" es una muy buena manera de pasar el tiempo!

    Un besazo a todas. Estoy muy desconectada chicas, os echo de menos. A ver si me deslio y puedo volver al nivel de posteo habitual ^^

    ResponderEliminar
  12. WOUUUUUUUUUUUUU!!!!

    ENHORABUENA XYSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

    Ahora ya sabes, a descansar, deja q te mimen y prepara la tarjeta para las ventas de babys !!!

    Que alegría más grande, yo tb cruzo los dedos y te deseo toooooooda la suerte del mundo.

    En cuanto te descuides ya nos estás enseñando eco y barriguita en el face ;D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, me alegro un montón. Cuídate mucho, reposa todo lo que haga falta, lo único que tienes que mover son los deditos para darle a la tarjeta. Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Vuelta, como dice Fatio aún no han llegado todos los tarjeteros que faltan jajaja pero ya irán llegando. Suerteeeeee mientras tanto :-)

    ResponderEliminar
  15. por cierto, wanchu, a ver tu cuando te animas que dijiste que para este año, no??

    como va ainesvai??

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena hermosa!!! cuídate mucho y que te cuiden más todavía. Esta va de bó!!!

    Yo estoy segura de que vienen más tarjeteros, pero cuando pasen los calores....

    ResponderEliminar
  17. Qué ilusión Xys!!! Felicidades! Cuídate mucho... yo te mando todos mis ánimos y mi energía positiva para que salga bien y todo siga palante. A ver si se pasa ese dolor pronto.

    ResponderEliminar
  18. felicidades guapa, descansa todo lo que haga falta, y que te mimen muchoooo
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!

    Espero que se pase muy prontito por que en agosto tenía planeadísimo (y pagadísimo) un gran viaje y quiero poder hacerlo. Me iba a NY a quemar más tarjeta si cabe y con el alien aún gastaría más.
    Hasta mitad de junio no sabré nada así que mientras tanto a que me cuiden.

    De nuevo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar