miércoles, 31 de marzo de 2010

Qué fuerte me parece!! Lalikaer en Ofertix


Estaba mirando las ventas de hoy (pa' variar!) y he visto en Ofertix zapatos de hombre a 15€! y yo..q soy tan rata iba a comprar...hasta que mi compi me ha dicho q le sonaba algo raro de esa marca... y a lo de raro he ido directa a Google... y esto es lo que he encontrado... así que.. NO TE DIGO NA' Y TE LO DIGO TO'!!

LALIKAER EN OFERTIX. Marzo 29, 2010
Archivado en: Uncategorized — tetxulinda @ 10:26 pm
Tags: LALIKAER, OFERTIX, ONLINE

Van a sacar la campaña de zapatos lalikaer enOfertix. MAÑANA.
Las marcas de calzado con modelos incluidos en la red de alerta de productos inseguros por estar contaminados con dimetilfumarato se elevan ya al menos a 18, según la organización de consumidores FACUA, que critica la falta de respuesta del Instituto Nacional del Consumo (INC) a sus demandas de información sobre los productos afectados por dicha sustancia tóxica.

Entre las marcas afectadas se encuentran Pasite, Bellucci, Latinas, Clara García, Benini Shoes, Benavente, Roberto Botella, Drastik, Lalikaer, Gioseppo, WSK, ESS, Bache, Love Red, Coolway, SPWSH, Amelia Zaragoza y Maria Mare. En relación a esta última, FACUA dice que le ha comunicado la retirada del mercado los dos modelos afectados en la primera quincena de diciembre.

La organización recuerda que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el 21 de enero una resolución del INC que recoge un “acuerdo de iniciación de procedimiento para prohibir la comercialización de calzado, sillones y cualquier artículo que por su uso va a estar en contacto con la piel que contenga dimetilfumarato”. De este modo, ningún producto con esta sustancia puede comercializarse, tanto si está presente en su interior como en el embalaje.

El dimetilfumarato, cuyo uso como funguicida está prohibido en la UE, es una sustancia “nociva por vía dermal”, “irritante para la piel”, que puede causar “lesiones oculares graves” e incluso a concentraciones muy bajas producir “lesiones alérgicas”,

- Calzado de señora de verano de la marca Lalikaer, modelo Style nº 7094-1 color blanco y plata.
Fuente: http://tetxulinda.wordpress.com/2010/03/29/lalikaer-en-ofertix/

Y os dejo una fotillo... pa' flipaaaaaaaar!:

12 comentarios:

  1. Pero no creo que saquen a la venta los modelos contaminados... pienso yo.. esos los habran retirado del mercado.
    Como los productos de comida... juguetes de niños... y demas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo zapatos de las marcas que has puesto y nunca he tenido ningún problema,además las partidas de zapatos con esta sustancia la retiraron hace tiempo o al menos no han vuelto a salir mas casos desde que se denunció, podemos estar tranquilas en ese tema.

    ResponderEliminar
  3. bufff!!! la imagen impactantee!! me he quedado bastante chocada la verdad... me he estado informando y no he encontrado ningún comunicado o nota en los periódicos de esta empresa o rectificación por su parte... así que yo por si acaso voy a prevenir...

    pero que mal rollo xica....

    ResponderEliminar
  4. flipante!!! yo no sé que me pasa que cada vez que veo la foto sólo pienso en por qué tiene un cuadrado en cada pierna sin reacción... ¿qué forma tenían esas botas? ;P

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa

    no no, si yo iba a comprar pero como siempre...miro info delas marcas q no conozco.
    y me he encotnado eso, sea verdad o no! más vale ir sobrada de información q luego llevarse una sorpresa!

    todo y eso yo tmb tnego zapatos de coolway y no m ha pasado nada..

    ResponderEliminar
  6. Ostras!!! La foto impacta....

    De todos modos aunque no conozco esa marca, dudo mucho que se la jueguen vendiendo partidas malas... seria pan para hoy y problemas para mañana!!!!

    Yo desde luego, si fuera de Ofertix, ante la duda las quitaba...

    ResponderEliminar
  7. Hombre serian algunos modelos... yo tengo Coolway y nunca me ha pasado nada y se venden a patadas y tambien esta Roberto Botella que la gente la compra mucho. Vamos que mires la fecha de la noticia, porque yo creo que ya se retiraron los zapatos con ese componente.

    ResponderEliminar
  8. hola Xys! yo es que el nude me lo he puesto con medias tupidas negras y me encanta pero sin ellas no se... El cardigan lleva pedreria lo que pasa que no se ve en las fotos, y a mi es que los chales no me gustan para nada, asi que mis opciones son los boleros o los cardigans elegantes.. El azul me gusta con negro tb, pero no se que pasa que ahora ya no me gusta como me queda ese vestido, asi que no se... ya veremos q hago... 1 beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía ese tema del dimetilfumarato y hay más marcas implicadas.
    Yo también entiendo que habrán retirado las partidas de zapatos que traían la bolsita de dimetilfumarato pero después de saber el problema y sobre todo las consecuencias que puede tener (no es broma) entra una inseguridad que echa patrás el comprar.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo coolway y sin problemas, son determinados modelos los que están contaminados
    http://desdemigarito.blogspot.com/2009/03/son-ya-48-las-marcas-del-calzado-toxico.html por aquí ponen gran parte de esos modelos

    ResponderEliminar
  11. Soy enfermera en una clínica de estéticay hemos tenido varias intervencions bastante serias coneste tipode problemas. Ya es hora de que blogsserios como eldehttp://tetxulinda.wordpress.com/ se hagan eco del fraude de estas marcas que venden productos perjudiciales no solo fisica sin psicológicamente. Gracias yo sigo hace tiempo este blog. Saludos a todas.

    ResponderEliminar