miércoles, 13 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Entre unas sábanas Amaya Arzuaga (Privalia) se encuentra Mar con un picardías Nina Ricci (Dreivip) con pocas ganas de salir de la cama.

Es la tercera vez que la alarma del despertador Delan (Ofertix) suena, así que no le ha quedado otra que levantarse, abrir el grifo Clever (Casarela) para lavarse la cara e hidratarse el rostro con Postquam (Glamounity).

Su compañera de piso, Maite, anda por la casa con la parte de abajo del pijama y un sujetador Selene (Esdemarca) buscando una sudadera Columbia (Ofertix).
Está barriendo la cocina con una escoba Fun Studio (Glamounity) antes de salir de casa.
Ha quedado con Hello kitty para ir de rebajas.
- Pero ¿Qué botas te gustan más, Maite? ¿Las Flavio (Vente Privee) marrones, las Lokas (Rebajas Vip) negras o las Replay (Privalia) grises?

Silcas, que lleva un vestido HHG (BuyVip), se está debatiendo al otro lado de la tienda entre tres bolsas de deporte para ir al gimnasio. Tras descartar la Puma (Vente Privee) porque era muy grande y la Betty Boop (Ofertix) porque estaba rota, se ha llevado la Kelme (Glamounity) de color azul.

Alli también se encontraba Guada, la presidenta de la Asociación de Creadores de moda de España (BuyVip). La acompaña su nuevo novio Adrian Brody, que le ha comprado un precioso reloj Wintex Milano (VipVenta) y un collar Dolce & Gabanna (RebajasVip) en el que Hello Kitty se había fijado antes.
Mar BCN, vestida por Anna Mora Brunella (Dreivip), y con bolso Mimotica Micola (BuyVip) está hablando con Anton Antipov, su pareja de Tenis, por teléfono.
- No te olvides llevar la raqueta Yonex (Outletic) para tensarle las cuerdas. Últimamente no doy una.

17 comentarios:

  1. Espero que Antón no juegue al tenis como Nacho Vidal al padel xD

    ResponderEliminar
  2. Juasss, juassss
    A éste como no le podemos ver la "raqueta de pádel"...

    ResponderEliminar
  3. Esto es una entrada y no lo que compramos de madrugada. Dejaros de bartolos fluorescentes y poner así a mucha gente. Estaríamos más contentas y escucharían mejor nuestras quejas. Wan está genial el resumen y no sólo por las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Arggggggggggggggggggg fijate que ya se me ha olvidado lo que he leidoooooo madre mia y este a que juegaaa???

    ResponderEliminar
  5. Al tenis!!!! Están de moda las pelotas. Mañana está Marc Gasol, que también sabe tocarlas pero no tiene muchos votos xD

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo!!!... e imagino que ya sabeis de quien es el nene, verdad??? Pero bueno, nos lo turnamos si quereis.

    ResponderEliminar
  7. Qué post más divertido y original. Muy buena la idea de ir nombrando marcas y artículos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Ayyy omaa el Anton!! A ver si se va a resbalar en la ducha y tenemos una desgracia, me ofrezco voluntaria para que se agarre el muchaho :-D

    ResponderEliminar
  9. Hola!. Soy nueva. Acabo de encontraros por casualidad en google y la verdad que me encanta este blog.
    Yo era una de las que no se fiaban de las compras por internet pero una amiga mía me apadrinó en Privalia y estoy muy contenta. Lo que no sabía es que existieran tantas tiendas online outlets y veo que vosotras soy unas fans de ellas.
    Un saludo!
    Por cierto, alguien me puede decir si me puedo fiar de vente priveé?. Gracias

    ResponderEliminar
  10. no veas con el muchacho de la ducha, no?
    dnd se mete!!!?jajaja

    ResponderEliminar
  11. Buff!! Ultimamente no me da la vida para entrar mucho, pero creo que me lo voy a replantear... Que, total, se podía haber quitado la toalla tan oportunista, que para lo que se vislumbra, lo podía enseñar TODO, ¿no?

    A seguir así, yo también me apunto, menos bartolo y más tíos enseñando al mundo sus encantos!!!

    ResponderEliminar
  12. Isa, Ventee Privee es de plena confianza, puedes comprarles cositas tranquilamente....

    ResponderEliminar
  13. Mónica, mejor con toalla please!!!!! jejjejejejje

    ResponderEliminar
  14. Pero Robeeeeerrrr VEnte Priveee y la tuya masssss ...
    Isa compra en Vente priveee que son tardones pero fiables y por supuesto en Private Urban que tenemos aqui a Rober que no son nada de tardones y muy fiables.

    ResponderEliminar
  15. Puedes comprar en cualquiera menos en Private Outlet, que no la aconsejamos para nada, al menos yo.

    ResponderEliminar
  16. A día de hoy aún no he comprado nada ahí. Siento no poder ayudarte :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar