viernes, 29 de enero de 2010

San Valero, ventolero y rosconero

Pues de maravilla, hoy fiesta en Zaragoza nuestro patrón San Valero. Se le dice ventolero, obvio por que llevamos unos días que tenemos que ir sujetándonos a las farolas y rosoconero por que tenemos roscón (ole el engorde). Tenemos un buen enero la verdad con estas fiestecillas y más si caen en viernes.
La fiesta me ha permitido el repaso de webs de ventas y un gran chafón, ¿no os parece que están muy flojas?. No hay nada, nada, nada decente. Tengo la tarjeta más que apagada en el fondo de la cartera. Espero que Palomica cumpla con Hispanitas mañana por que tengo mono de gasto y sino caeré en Chocolate Desing aunque los gastos de envío me frenen por lo menos eran cosas muy monas.
A las que esteis trabajando, ¡mucho ánimo ya queda menos!

8 comentarios:

  1. Pues a disfrutar! pon una foto del roscón, que aqui hay buenas cocineras que se pueden inspirar

    ResponderEliminar
  2. Noooo no pongas que eso de mirarlo tiene que engordar y todo.
    Pasatelo bieen y come todo lo que te entreeee jajajaj

    ResponderEliminar
  3. No pongas la foto que toy a regimennnnn, y de cara al fin de semana es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  4. Hola paisana!! Yo tb soy de Zaragoza!

    ResponderEliminar
  5. ah! y pa roscos... el mío de aquí mismito, el de debajo del ombligo!! XD

    voy a mirar el blog de wan, voy a ver si me inspira para la cena, q tengo un hambre q veo turbio!!

    ResponderEliminar
  6. Guárdanos un trocito de ese roscón, porfa.
    Bueno, casi mejor guárdanos un roscón entero que con las que somos, que nos de para un trocito
    ;-P

    ResponderEliminar