lunes, 18 de enero de 2010

Intentad no gritar

Bueno, debe ser verdad que con la edad se pierde el sentido del rídiculo. Os debo una foto, posando con el bolso de Private Urban que fue mío gracias a vosotras. Y aquí estoy, he ido a casa de mi hermana a posar para colgar esta foto. Supongo que ahora entenderéis por qué he tardado tanto... Lo usaré sobre todo en primavera verano.

Bueno muchas gracias por el bolso, por las felicitaciones de hoy y por estar siempre por aquí compartiendo compras, secretillos y risas.

Besos


PD Rober espero que esto no te desanime y sigas organizando sorteos eh?

14 comentarios:

  1. Juani que estás guapísima, coño!!, menudo tipazo que tienes!, me gustan tus zapatos que chulos, olé y olé.

    ResponderEliminar
  2. Aquí la fotógrafa, que no tengo perdón por no haberte felicitado todavía. No te quejes que estás muy bien, lo que pasa que quieres la foto tan de lejos, que casi me envías a casa del vecino

    ResponderEliminar
  3. LA MADRE QUE TE PARIÓ Y EL PADRE QUE TE HIZO. Me cawentooo con las quejas. Si estás como un queso hijamiaaaa.

    Juani, en serio estás guapísima y se te ve feliz con el bolsito de Rober.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeenas!!!

    ¿desanimarme? hija mia arriba ese ego!!! Ya quisieran muchas.... Por cierto..Felicidades!!!

    En breve me pondré en contacto con Wuanchu para organizar algun otro sorteito.

    Mañana me voy para la feria de Berlin!!! que ganas de ver ropa nueva....ya os contaré.

    Por cierto, miraros el proximo martes Blend y BlendShe ya que creo que os va a gustar... es ropa de este invierno..ya me direis!!!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Roberrrrrr, ¿Te queda hueco en la maleta? Prometo no molestar :-D

    ResponderEliminar
  6. ¿te atreves a ir con nosotros? tendrías que venir con dos hombretones de cuidado!!!! jajajjajajajja

    ResponderEliminar
  7. Si estás guapísima y perdón por el retraso, pero Felicidades!! el niño me lo comería a besos, está hecho un muñeco! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Como un queso es poco decir, eres guapa, pero lo mejor es que eres tan guapa por dentro que nada más importa.

    Me alegro de verte tan guapa y estilosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo he dicho... tás guapísima!

    Rober: Blend? qué bien! Ahí estaré. Y disfruta por Berlín (como me gustaría volver, snif-snif...)

    ResponderEliminar
  10. Juaniiiiii pero de verdad que eres quejica si estas wenissssiiiiiimaaaaaa... pa matarte, cada dia sales mas guapa y estas mas guapa y tu te quejas cada dia mas....
    Y la falda preciosa, y los zapatos de Ras me encantannnnnn y el bolso tambien, y todo tuuuu....
    Anda anda,, felicidades de nuevo tia macizorraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Tia buena, q m has dejao como el culo, ahora solo quedo yo :-( con lo mal q salgo y encima posando, jo haber si busco un huequito, stas guapisima

    ResponderEliminar
  12. Cuerrrrrrrrrrrrrrrrrpo!!!! Menudo peazo mujer!!!!!!!!!!!!!! claro q con 21 cualquiera no está estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el bolso? monísimo!! te queda muy bien!! eh? Rober? eh? Rober? que me gusta el bolso, digo, eh? Rober? ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo si voy a gritar. GUAPAAAAAAA!!!!! REQUETEGUAPA!!! ESTILAZO!!!! PRECIOSA DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  14. Como Maruru? como? grita un poco más que ando durillo de oido...jejejeje

    ResponderEliminar