domingo, 22 de noviembre de 2009

YA ESTOY AQUÍ!!!!!!!!!!

LLEVO MESES CON VOSOTRAS, ME DISTEIS CONFIANZA PARA COMPRAR EN ESTAS PÁGINAS Y AHORA ESTOY ENGANCHADÍSIMA, TODOS LOS DIAS MIRO LAS ENTRADAS PARA VER LO QUE PUEDO COMPRAR, ME ESTOY VOLVIENDO UNA COMPRADORA COMPULSIVA AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. ayy q alegria da el blog! yo m he encontrado con cosas stupendas y algo he picado jejejeje

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! descuida que aqui nos ayudamos mutuamente, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... asi estamos todas, yo ya no me muevo de casa para comprar, salvo en el Mercadona.

    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que tenía pánico a salir de comprar, aparte de que tengo colon irritable y no me gusta nada salir a la calle, porque, además, la enfermedad me hace engordar de todas las pastillas que me tomo y estoy como un tonelcillo, y aquí en mi pueblo la verdad es que no hay mucho donde elegir, así que con estas páginas me pirro, porque hay muchas veces XXL y con cosas bonitas y no me desespero, solo espero a que salgan cosas de gran talla y a por ellas!

    ResponderEliminar
  5. Si, yo he pedido montones de veces tallas grandes porque apadriné a mi madre y un día me dijo: NIñaaaaaaaa, aquí solo ponen ropa para Barbies jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Hazukar, qué bien, otra enganchada a las compras x internet. Cuéntanos y enséñanos tus compris que yo me alegro mucho cuando alguien compra.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hazukar, estás en el lugar adecuado. Yo empecé a comprar así para gastar menos y qué te voy a decir, de eso na da na. Lo bueno es que aquí no hay dependientas que te miran con piedad y te dicen: "te queda muy bien" y además no te tienes que mover de casa, que eso ya es la leche. Así que tranquila, que entre todas nos hacemos terapia. Espero ver pronto tus compritas

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes. Odio a esas dependientas que o bien pasan de tí hasta para sacarte una talla o bien pongas lo que te pongas TODO te sienta fenomenal aunque te veas como una patata.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hazukar, espero que lo pases bien en el blog. Todas en él tenemos la misma aficción, compartir compras y animarnos mutuamente. Bienvenida!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No me digáis que las peores no son las de las tiendas de comésticos. Guapas, mega maquilladas y su frase: a ver que le miro la piel señora... y se acercan que te dan unas ganas de darle una ostia, y ponen el gesto ese de: esto esta fatal. Y tú allí pensando, pues esta es la única que tengo, algo se podrá hacer no? Y vegaaaaaaa, yo lo más surrealista que me compré es una crema que tenía no sé que efecto para que cuando hablara con el móvil mi piel no se viera afectada. LO JURO. Es de clarins y aún tengo el bote. Nunca me la he puesto, porque claro hay que ser gilipollas pa creerse eso. La parte buena es que me regalaron una sombrilla de la playa.

    ResponderEliminar
  11. Juasss, juasss... no me lo creo. Una crema para hablar por el móvil???????

    ResponderEliminar
  12. dios mío, Juani, lo de Clarins ya es para nota!! jajaja
    bienvenida, hazukar!!

    ResponderEliminar
  13. No me lo creo Juani, para que no afecte la piel para hablar por el movil!! Me meoooooo pero si es que sacan de todo, jejejeje

    Hazukar bienvenida pero cuidado que esto engancha que no veas...

    ResponderEliminar
  14. po yo m paso por el corte ingles y les digo a la dependienta q ninguna crema m cae bien en la piel y asi siempre tengo muestras gratis, la verdad no soy d ponerme cremas, ni maquillajes, ni antiojeras ni na.

    ResponderEliminar
  15. CON ESTA BIENVENIDA SEGURO QUE YA NO ME MUEVO DE AQUÍ, ESTOY PENSANDO EN COGER LA BAJA MAÑANA POR DREPRESIÓN COMPULSIVA A LAS COMPRAS!!!!

    ResponderEliminar
  16. MAMATAYOE, ¿SABEIS LAS TALLAS SI TALLAN GRANDES O TIPO BARBIES? HAY UNA FALTA QUE SOLO QUEDA M Y NO SÍ SI COGERLA, GASTO UNA 42, SOY DE CADERAS ANCHAS Y CINTURA PEQUEÑA, YA SABAEIS........ HAY ROPA QUE CON LA 40 GENIAL Y CON LA 42 LA CINTURA GRANDÍSIMA... ¿QUÉ HAGO?

    ResponderEliminar