miércoles, 18 de noviembre de 2009

y Confesiones II.





6 comentarios:

  1. Que pendientes mas chulos!! Seguro que no habra confesiones III, jejeje

    ResponderEliminar
  2. No no hay 3,ja,ja, ten en cuenta que somos 4 en casa ,ya verás cuando vivas con tu churri y tengas los "virus",son una ruína.
    La verdad es que he adelgazado bastante y la mayos parte de la ropa no me vale incluso después de arreglarla a sí es que me ha tocado época forzosa de renovarme,ya tengo todos los regalos navideños comprados y al final eso es ahorrar o no chicas????

    ResponderEliminar
  3. Si que es ahorrar, ademas como hay comprarlos con tanta antelacion, llega diciembre, tu ya con todo comprado, cobras la paga y te quedas como una reina sin tener que hacer mas gastos (bueno... alguno siempre cae).

    ResponderEliminar
  4. Ya estaaa????? no es broma..... La falda es lo que mas me gusta, las vas a llevar hechas un cromo como dice mi abuela.

    Ya tienes todos lo regalos???? que suerteeeeee

    ResponderEliminar
  5. El chandal es para Beatriz para estar por casa y en el jardín calentita,no es bonito pero es cómodo y baratito la peque tiene 7 años pero está muy muy alta y se le ha quedado todo corto y las dichosas faldas son para tener otro conjunto para la escolanía,ya que van de negro.Me gustan más los vestidos negros de adolfo dominguez pero después del desaguisado de Privalia mandándomelas marino y que no encuentro nada me he cogido estas.
    Y por cierto ya tengo todos los regalos y ayer me llegaron las cosas de Hero Baby y son una pasada de bonitas a ver si hago fotos y os las enseño.

    ResponderEliminar
  6. Estrella ¿has mirado en Zara?
    El sabado estuvimos comprardole a mi sobrina unas cosillas y le probamos un vestido tipo pichi negro precioso. Mi sobri tiene 3 años, pero yo creo que habia mas tallas. Al final no se lo compramos xq ella dice que el negro es el color del miedo.
    Esta claro que no se parece en nada a mi.

    ResponderEliminar