sábado, 28 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Mire está aún durmiendo bajo unas sábanas Basseti (BuyVip) con ropa interior Unno (VipVenta) cuando se ha despertado por un ruido.
Ha mirado a la mesita donde Diego Armando Maradona tiene su reloj Armand Basi (BuyVip) y ha dado un salto de la cama.
- ¡Despierta, despierta! - Le dice mientras lo zarandea - Son las once ya. Levántate que hoy tenías que ir a comprar las entradas.com (BuyVip) para el monólogo de Paco Calavera.
A regañadientes se levanta y se asea con productos Ecologic (VipVenta).

- No seas así, yo no me he comprado la cámara de fotos Lexibook (Privalia) para quedarme sin un recuerdo de mi monoguista favorito - Continúa diciendo.

Se viste con un chándal Reebook (Vente Privee), agarra la mochila Cat (Privalia) y el casco Reuch (Privalia) para dirigirse al punto de venta.

Mientras, Mire se pone un vestido Gurú (Esdemarca), unas gotitas de perfume Jesús del Pozo (Privalia) y se va de cabeza al tarro de Brabantia (Vente Privee) donde guarda las galletas de chocolate.
--------------------------------------------
P.D. Paco Calavera fue compañero mío de clase y pupitre durante el curso 2º BUP. Fue un año de risas que ni os cuento. Ya apuntaba maneras... :-)
Lo más gracioso, es que 3 años después entró mi hermano en el instituto y también estuvo en 2º BUP con él jajaja.
Estuvieron barajando la posibilidad de ir a Lluvia de estrellas y todo ¡Qué risas!
Si tenéis posibilidad mirad algunos de sus monólogos. Cuando vamos a verlo actuar, no ha articulado aún una palabra y ya me estoy descojonando viva.

6 comentarios:

  1. Pues no tengo el gusto de conocer a Paco, pero con lo que dices ya me dan. Que bueno, no?

    ResponderEliminar
  2. Yo si, en Paramount en el 24 del Plus, me muero con él, un día hizo un monólogo que empezaba por ir a la playa y pillaba una cogorza de muerte y acababa viendo extraterrestres, me dolían las costillas de tanto reirme, además tiene el acentillo ese almeriense que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues no conozco yo a este chico, lo voy a buscar en youtube a ver si aparece. El de arriba tiene un pinta de deportistaaaa

    ResponderEliminar
  4. Wanchu ahora m acabas d dar una pistilla, el dl otro día el d la foto era tu hermano el chacha, je je je

    ResponderEliminar
  5. Jeje, que va bubi.

    Juani, en directo es pa morirse. Siempre acabamos llorando de risa.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja,
    acabo de llegar de finde romántico perdidos en un hotel precioso en la comarca del Matarraña y no he podido conectarme antes. Gracias por tan fantástico resumen.
    Endeluego que pego un salto de la cama si veo a Armando Maradona, es que me da un repelus...
    Muy acertado lo de dormir hasta las tantas el domingo, si es la única manera de descansar que tenemos.
    El que es gracioso siempre te alegra la existencia. Las mejores risas son las compartidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar