jueves, 26 de noviembre de 2009

Vaya mierda!!!

TMX - INFORMACIÓN ENVÍOS

Estimad@ soci@,

Te informamos que debido a un error de stock, tu pedido TMX no podrá ser entregado.

Ya hemos solicitado el reembolso total de tu factura en tu tarjeta.

Podrás comprobarlo con tu banco dentro de 24 hrs.A modo de disculpas hemos aplicado un Cheque regalo de 5 €, el cual podrá ser descontado en tu próxima compra.

Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo,
El equipo de Ofertix.

17 comentarios:

  1. Vayaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ y que era??? ya se que lo has dicho muchas veces pero no me acuerdo.

    Y ni 5 euros ni naaaaa... a mi con eso poco me compensa, a no ser que no te importara mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me acaba de llegar un mensaje de que me mandan ya mi bolso de Miss Sixtie, menos mal....

    ResponderEliminar
  3. Era un pantalon, un jersey de estos que parece que tienen una camisa por dentro y una chaqueta.

    De verdad que no me importa que tarden los pedidos, pero en este caso me ha fastidiado mas xq en la pagina de ofertix aparecia el pedido como "en transporte" desde hace 10 dias, cuando ni a salido ni va a salir.

    Me alegro q ya se llegue el bolso.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en cuanto llegan las cosas al almacen ponen en todos los pedidos en almacen, este el tuyo o no este... sera automatico.

    ResponderEliminar
  5. Si, en Ofertix en cuato sale un pedido de la venta que sea aparece en todos y si no lo sabes... pues te llevas estas sorpresillas.

    Pero bueno... otra vez será.

    ResponderEliminar
  6. Jope Guada, lo siento, yo con Ofertix (de momento) no he tenido ningún problema, si es verdad q se pasan siempre de fecha prevista, pero la verdad es q fastidia mucho cuando estas casi un mes esperando algo y luego te digan esto.
    Otra vez será, piensa q esos ahorrillos los puedes destinar a las rebajas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y seguimos para bingo ... Si lo peor es que después de un mes de espera fantaseando que o con qué te vas a poner lo que has pedido te den el chasco. En fin, ánimo y seguir quemando la tarjeta para que las estadísticas de buenos envíos vs malos envíos no bajen =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenoooooo, pero no seáis tan negativas. Te has quedado sin compra pero te encuentras con el dinero y además 5 euros más. Ni en el banco te darían esos intereses jeejeje

    ResponderEliminar
  9. Eso si Wanchu, ademas pienso gastarmelos en na y menos!!!
    Ademas prefiero que me pase en cosas para mi antes que en regalitos navideños.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Privalia me ha dado un cheque de 3 eurillos por el fallo de la alarma!
    Que majos!!!

    ResponderEliminar
  11. Guada es mucho mejor que haya rotura de stock a que te venga defectuoso y tengas que devolverlo. Yo lo prefiero mil millones de veces antes :-D

    ResponderEliminar
  12. Wanchu yo tb, devolver las cosas es un rollo!

    ResponderEliminar
  13. Sí, yo también. Doy fe. El cabreo que me pillé con el vestido berhanyer fue gordo. Pero en cualquier caso, deberían poner "pendiente" o cualquier otra cosa menos "en transporte", porque eso, amigas, es mentir.
    Aquí y en Roma.
    Por cierto, mi super-abrigo Celia Vela está en transporte -de verdad- y lo sé porque me ha llegado el sms con el aviso.
    Ay mis tmx, dónde estarán...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo siento de verdad, pero anímate que como dice Wanchu el dinero lo tienes de vuelta y, oye, si te animas alguna otra vez con Ofertix (que no siempre va a salir mal oye, a mí de momento con ellos todo OK) pues eso que tienes de descuentito (pa los gastos de envío, bueno, parte de ellos).

    ResponderEliminar
  15. Silcas, eso es lo que mas me fastidia, que me mientan...
    Pero vamos... que seguire comprando!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo castigados a Ofertix, a Private Outlet y desde luego a Piustyle, compré el 30/10 una cartera Pucci y sin noticias, ni de Dior ni de spm.
    Y los emails? no los contestan.
    Fantástico. Que sigan así.
    Lo dicho: me quedo con las tres de siempre, la palomica, privalia y buyvip.
    Por cierto, llegó mi Estee Lauder de Vipventa -sorpresivamente, como siempre-.
    Qué sobria estoy.
    Tengo tan poco pendiente de recibir...!!!

    ResponderEliminar
  17. Guada, a mi me avisaron de que no me servían unas botas de Paco Herrero y ni cheque ni ná, me quedé patidifusa. Además de que me informaron porque reclamé, no te creas que fue iniciativa suya.
    En fin.

    ResponderEliminar