viernes, 20 de noviembre de 2009

Un toque de color


El otro día vi a un amiga con un vestido de lana y una camiseta de cuello alto debajo. Me encantó, no entiendo cómo es posible que con mi gran imaginación y esa gracia innata que tengo para combinar las cosas no se me hubiera ocurrido. Así que he entrado en Privalia, he visto éstas de una marca que ni me suena ni me acuerdo y me las he comprado. Son variaditas y coloridas como a mi me gustan. Por cierto, no sé si os lo he comentado, creo que no, es que esta semana voy liada y no me acuerdo de lo que digo, me probé el famoso vestido de Hoss que pensaba que acabaría devolviendo porque después de pedirlo le puse la lupa a la cara de la modelo y como mucho tiene 11 años, pensé a ver que efecto causa el vestido en mi body y con mi face (pa que veáis que llo tanvién e hestudiao) y me queda bien, no estoy diciendo que pueda engañar a nadie diciendo que tengo 11 años, pero no provoca el efecto vieja a la que se la ido la perola, que era lo que yo me temía. Así que nada, en la próxima reunión de la comunidad de vecinos, lo estreno

16 comentarios:

  1. A mi las camisetas me gustan. La negra ya está a gotada. Además, con un vestido por fuera perfecto porque el detalle de los puños le da un toque ideal.
    Y el vestido de Hoss... cómo no te va a quedar bien. Yo ya te dije que era precioso y ya te he visto en alguna foto y me parece que te tiene que ir genial. Ahora falta la foto, no?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me suelo poner en invierno un jersey de cuello alto bajo el vestido, pero yo no los llevo tan bonitos, me los compre en Bershka baratos.

    Y no se que lio te armas tu con los 11 años total si tienes solo el doble...

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre llevo cuello alto debajo de las camisas y jerseis pero este año no hay manera. ¡Qué calor!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, el toque de las mangas es muy chulo, sobre todo pq al igual que Clara, los compro en el Bershka o donde pille...

    ResponderEliminar
  5. Ay esta Juani! que gracia tienes, puñetera!
    los dos son preciosos, que bonitos los puños!

    ResponderEliminar
  6. yo me compro MO-BOs para debajo de los vestidos de manga corta o sin mangas. De día con camiseta debajo y de noche... de noche, ná de ná!! con los enanos como no salga a tirar la basura...

    lo q decía, os acordáis si de pequeñas llevabais la marca MO-BO?? yo los odiaba pq mi madre me los ponía sí o sí cada día, con el chándal, con el uniforme, con la bata, con el vestido de los domingos, en navidad,... qué cansina!! todo con tal de q no cogiera frío... GRACIAS MAMI!

    yo sólo me acuerdo de la marca MO-BO para jersey con cuello o a la caja y los calcetines POCHOLO, qué richa, no?

    ResponderEliminar
  7. Maururu yo llevaba uniforme, un precioso "pichi" de cuadros verde y una camisa, monísima de color beige, y para completar el atuendo estaba permitido el MO-BO color moco debajo de la camisa. Dejé de llevar uniforme con 14 años y no me puse una sola falda, PERO NI UNA SOLA, hasta los 25 y porque era un regalo de cumpleaños

    ResponderEliminar
  8. Jo Juani y Maururu, que trauma! yo no tuve uniforme en el cole :D

    ResponderEliminar
  9. Ay,qué risa. Al lado de mi casa hay una tienda que,para que me entendais, es patrocinador de "Cuéntame"; huele a alcanfor que te caes, y las paredes empapeladas con motivos año 70; pero que de verdad es de los años 70; nada de "vintage". Bueno, pues ahí llevo 11 años comprándole MO-BOs a mi niña. La pobre es que los ve y se pone mala...je,je,je.
    Juani; me encantan las dos camisetas, qué te voy a decir que todo lo que tengo es negro, o negro. Tengo un pichi, que da mucho juego cambiándole las camisetas....

    ResponderEliminar
  10. carmen JM q es mo-bos? o yo no soy d españa?

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco se lo que es, pero me imagino que sera la camiseta de cuello alto.

    Yo llevaba uniforme con jersey marron y falda de cuadros marron .

    Bueno pues no me puse marron hasta pasar muchos, muchos años... lo odiaba, ahora me vuelve a gustar...

    ResponderEliminar
  12. Estos catalanes hablan muy raro. Yo jamás he oído eso de MO-BO

    ResponderEliminar
  13. XD Wanchu!! aunque MO-BO sea una empresa Catalana, para más señas, mataronina, vende a toda España. Hacen jersey tipo ropa interior, largo y pegaítos, con cuello a la caja o cuello vuelto en muchos colores. Inicialmente sólo para niños, luego tb para mujer. Aquí por extensión, a ese tipo de camisetas les llamamos MO-BO.

    Mis niños ya tienen los suyos para debajo del uniforme, para q veas q no le gurdo rencor a mi madre por ponérmelos durante mi infancia!!!

    ResponderEliminar
  14. Nos os habeis fijado en que la modelo ni siquiera se cambia de camiseta??? Potochop al canto, la misma pose, la misma cara, las mismas arruguicas. Joé, que dominio de las artes mágicas tiene esta peña.
    Son mu chulas, yo tengo un montón de colores de esas "paradebajode", no son tan bonitas desde luego, baraticas del Berschka, como Clara.
    Pero igual que Wanchu, que calor!!!

    ResponderEliminar
  15. En mi vida habia oido eso del MO-BO, vamos que estaba pensando si era una marca, un estilo... menos mal que hay gente igual de catetilla que yo que no nos enteramos, jejeje

    Yo de peque iba al colegio "La Purisima", falda verde de cuadros, camisas y calcetines marrones, chaqueta verde... vamos que los del cole publico (como los envidiaba) nos llamaban lechugas. Ese color verde aun no he conseguido yo volvermelo a poner, se me quedo un pequeño trauma.

    ResponderEliminar
  16. En mi vida había oido eso de MO-BO. Después de leeros tanto MO-BO, yo llevaba jersey de cuello alto calentito que te c... y los odiaba. Porque iba como una cebolla, llenita de capas. Que horror, no he conseguido después de tantos años ponerme más de dos mangas, ni cortas ni largas juntas.

    ResponderEliminar