sábado, 21 de noviembre de 2009

Pues yo ya tengo listo el regalo de las sobris.

Son tres sobrinas asi que van dos casitas y una patinadora. Espero que les guste, a todas... bueno son barbies ¿a quien no les gusta?
La casita no la he encontrado en las revistas del año pasado pero si en su web, y la patinadora es del año pasado.
Para mi niño nada, porque el batman lo tiene del año pasado.
¿Que os parece la compra?.

10 comentarios:

  1. Rosa he visto la fecha de expedicion, pero yo sino me llega para el 24 pues para reyes, y si no llega para esa fecha lo anulo del tiron y compro algo, que cosas siempre hay.

    Vamos y que me digan algo de la anulacion cuando se han pasado de fecha.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb le he cogido la casita a mi sobri, y un hada.

    ResponderEliminar
  3. que suerte!!! yo no he podido conseguir la casita.
    También me ha gustado mucho para la niña pero no ha podido ser. ¿Como lo habéis hecho? A la 9 se me ha quedado colgado, me ha dejado entrar a los dos minutos y ya no quedaba ninguna!!!
    Bueno, me alegro de que hayáis sido vosotras las que lo habéis agotado

    ResponderEliminar
  4. Clara me parece estupendo, no conozco a ninguna niña que no le guste la barbi, a ver si tienes suerte y te llega a tiempo. Yo como sólo compro juguetes para mi sobrino Oriol, porque mi hijo pide cosas de la play y ropa, etc..., los iré a comprar directamente a la tienda, desde que compro online prácticamente no piso las tiendas, pero lo de comprar juguetes me hace ilusión y para el pequeño que tendrá como mucho 1 mes, pues también quiero ir en persona, aunque ya le he dicho a mi hermana que la pasta me la voy a gastar en el grande porque el pequeño no se va a enterar y cualquier cosilla vale. Bueno esta es la teoría, luego llego al Toy are us, en lenguaje de mi madre: EL TIO EL SARAÓ, y lo compraría todoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Que yo tembien tengo que ir al Toy a por las cosas de mi niño. Y tambien me hace una ilusionnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. joo acabo de ntrar en privalia y ya sta todo agotado!!

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  7. Les va a gustar seguro, con una barbie pa las nenas siempre acierta, pero si la he visto y me ha traido unos recuerdos de mi niñez :)

    ResponderEliminar
  8. Perdona Evama pero es que tu caso los recuerdos de la niñez son de hace unas semanas

    ResponderEliminar
  9. Pues las mejores cosas se ha agotado rapidisimo. Me ha parecido una venta muy escasa en cuanto a variedad, podian haber sacado montones de cosas más.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo casi todos los regalos para sobris y niños de amigas desde hace tiempo. Aproveché una venta en Dreivip de "Cefa Toys". Llegaron superrápido y muy bien. Ahora están guardaditos para prepararlos, pero un peso de encima que me he quitado. El año pasado hice lo mismo porque ya estaba harta de acabar a última hora, por falta de tiempo, en el Toys y dejarme una pasta en regalitos varios.

    ResponderEliminar