martes, 24 de noviembre de 2009

No me lo puedo creeeeeeeeeeer!!!

Ha salido ya el pedido CAMPER de los almacenes de Palomita. Solo hace 11 dias de la venta (y 7 desde que se acabó). No me lo puedo creer!!! Y viene completo...

No cantaré victoria hasta que no lo tenga en casa, he leido en el blog de Palomita que alguien había pedido en Puma unas zapatillas del 38 y otras del 39 y le han enviado un 24 y un 25. Y sí no recuerdo mal por aquí a alguna os llegó solo un zapato o los dos del mismo pie o alguna cosilla de esas, así es que por sí las moscas... me estaré calladita hasta que los vea en casa.

De todas formas si todos los pedidos salieran a los 10-12 días, aunque correos tarde otra semanita, VP ganaría un montón.

13 comentarios:

  1. Pues esperemos que no pare la cosa, porque le compré a mi novio una cartera en la venta de Piquadro como regalo de Navidad y veremos a ver cuando lega pues la fecha prevista es del 2 al 22 (!!) de diciembre. Ya me veo dándosela para su cumpleaños que en en julio jaja (me río por no llorar, como no llegue por lo menos pa Reyes grrr)

    ResponderEliminar
  2. Yo el problema que veo con las ventas de VP en estas fechas es correos. Si ya de los almacenes de Palomita las cosas tardan en llegar un monton y DHL algunas veces se ve que las lleva en burra, el colmo es correos y mas en fechas navideñas.

    ResponderEliminar
  3. Para mi que DHL las lleva bien y que correos tarda en admitirlas un monton.... como siempre correos...

    Espero que tarden poco... ahora como pillen el puente... se pasan una semana sin dar golpe los tios.

    ResponderEliminar
  4. Guada ni me menciones a correos tu tienes el pedido de Black and decker hace montones de días y yo sigue en oficina de destino desde el jueves 19 ,hoy es martes 24 y ahora va a ir Pedro cabreado a ver qué es lo que hacen que encima en Mérida no tiene servicio de entrega a domicilio y para colmo entregan las cosas cuando les da la gana,Miedo me da con las compras hechas pensando en los regalos navideños.BUFFFFFF.

    ResponderEliminar
  5. Clara la verdad es que yo tb confio muchisimo mas en DHL que en Correos pero entre unos y otros hay veces que estas 10 dias mirando y na de na.

    Estrella es una faena lo de que no tengais servicio de entrega a domicilio. Aqui si que lo tenemos y el cartero es un cielo. El tb compra cosillas en VP y de vez en cuando nos echamos un parlao sobre las ventas.

    Espero que lo podais recoger hoy y Pedro pueda empezar a disfrutar de sus herramientas nuevas. Yo las que compré son para mi padre y tendrá que esperar hasta Navidad, ya queda poco!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que da un poco de miedo arriesgarse ahora a comprar para navidadad... que garantizan la entrega pero todas sabemos lo que pasa. Yo estoy tentada a comprar en Buyvip juguetes para niños, pero y si no llega.

    ResponderEliminar
  7. Evama, es más fácil que falle correos. De hecho, no es por ser gafe, pero fallará. ¿Os creéis que llegando el día 20 vamos a tener en casa los regalos antes de reyes? Me da que no

    ResponderEliminar
  8. Guada no es por estropearte la alegría, pero ya cuentas que, por lo menos, una semana los llevará puestos el cartero. Yo he llegado a esa conclusión: los carteros nos estrenan las cosas, por eso permanecen tanto tiempo en tránsito

    ResponderEliminar
  9. tb hay q pensar en q puede que lleguen 2 del mismo pie, q aunq el cartero no tenga miramientos y lo estrene puede q alguna de nosotras tenga el morro fino y prefiera no quedarse con un par de zapatos del mismo pie XD

    ResponderEliminar
  10. Yo os comento la experiencia del año pasado con VP. Según llega fin de año se ponen al día y dejan el contador a cero, es por eso que los pedidos de fin de año van a toda leche.
    A mí me pasó que los últimos pedidos que hice me llegaron ipso facto y los dos últimos casi a al vez.
    No sé si pasará este año pero si es así... aprovecharemos. (Mañana venta de Lupo...me encantan a ver si puedo pillar uno)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajjaja, Juani ya me imagino al cartero con los Camper puestos, pero en las orejas, xq con un 36 de pie q tengo no sé donde se los va a poner, aunque se m ocurren mas sitios.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me ha llegado mensaje de que salen los camper de almacén. A ver, que yo estoy del cartero, no os cuento hasta dónde... Que siempre me toca ir a correos a buscar lo que sea. Ya os contaré también.

    ResponderEliminar
  13. Yo para este finde no los espero, pero digo yo que par antes del puente, si?

    ResponderEliminar