lunes, 23 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Mar BCN ha pensado en organizar una cena con los amigos el día de Nochebuena. Se pondrá su precioso collar Silver Luxe (VipVenta) después de hacerse un tratamiento facial con Alquimia (Privalia 22h. Martes).


Ahora mismo lleva una sudadera Fox (Private Urban).

Está echada sobre la colcha de cama Casa Campo (Ofertix) abrazada a un cojín Victorio & Luccino y hablando por teléfono con Mar.

- He pensado que podría ser en mi casa - Le dice a Mar quitándose las zapatillas deportivas Adidas (VipVenta), el pantalón y la sudadera hasta quedar en ropa interior Naory Christies (Privalia).

- Por mi bien - le responde Mar que se está hablando desde el baño a la vez que se pone una hidratante Postquam (Esdemarca).

- ¿Dónde tienes a Brad Pitt? - Le pregunta Mar BCN.
- Después de comer se quitó la camiseta Santa Cruz (Private Urban) y el pantalón Fox (Private Urban) para ponerse la equipación Hebo (Outletic). Iba a hacer motocross con los amigos.

Wanchuzri acaba de dejar el bolso Le Tanneur (Privalia) sobre la mesa cuando ha sonado el teléfono.

- Hola Mar, ¿qué pasa? - Dice wanchuzri mientras abre la funda del portátil Delsey (Vente Privee).

- No sé si sabes que Mar BCN y Papá Noel quieren hacer una cena en su casa - Le comenta.

- Pues no sabía nada. Acabo de ver a Papa Noel comprando unos juguetes Color Baby (BuyVip) vestido con una camiseta Beste Bat (Glamounity), un pantalón Pull & Bear (Vente Privee) y unas zapatillas deportivas Bunker (Outletic). Llevaba además una bolsa de Cerruti 1881 (Piustyle) - Le dice wanchuzri - Creo que se ha hecho el loco. Lo mismo no me invitan.

Nada más colgar ha llamado a Mónica.

- Creo que van a preparar una cena la parejita. ¿Tu vas a ir? - Le pregunta.

- No se, tía. Anoche estuve de cena con Robert Pattinson, que se puso una camisa Armand Basi (BuyVip), un pantalón Vitorio & Luccino (BuyVip) y unos zapatos sport And1 (Privalia). - Continúa diciendo Mónica - Me comí tres platos enteros de jamón Villar (VipVenta). Bebimos vino hasta que no atinaba a hincar el sacacorchos Boj (Glamounity) y repetí postre, que estaba elaborado con un delicioso chocolate llamado Venchi (Glamounity). Así que ahora estoy con el cinturón Slendertone (BuyVip) enganchado a la cintura y con la jarra Brita (Dreivip) llena de agua ami lado sin parar de hacer ejercicio. Tengo la camiseta Foam (VipVenta) sudada hasta las costuras.
- Mónica, aún queda un mes para la cena ¿qué rollo te estás marcando? ¿Nos dejas tiradas por el Pattinson ese? - Le pregunta con envidia cochina wanchuzri.
Los personajes de hoy fueron sugeridos por Clara

20 comentarios:

  1. Pero vamos a ver. Tenían que estar los más buenorros juntos. Podíais a cenar con Torrebruno o Leonardo Dantés. Yo quiero uno de estos. El griego o el de la tetas y el paraiso.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, Es lo que habéis elegido. Estaban los 3 empatados.

    ResponderEliminar
  3. Señor, madre del amor hermoso!!!!!!!! Que sofocos....voy a limpiar las babas del teclado y me piro a quemar calorias y líbidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Inciso,por tema de fecha de D.N.I, yo nunca he sido muy de Papá Noel, pero me lo estoy pensando seriamenteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Marisé yo siempre he sido de Baltasar, es más, cada año me pido lo mismo, que se pase un ratillo por casa pero después de ver de cerca a Papa Noel, no sé... a lo mejor cambio este año. Es verdad, todos los tíos buenorros juntos, luego vendrán los bodríos,ya veréis

    ResponderEliminar
  6. Como no iban a estar empatados semejante sementales!!! Es imposible elegir a uno solo, yo me los pido... 3en1

    ResponderEliminar
  7. Me he reido mucho con la historia, el del pajar me ha impedido bajar el cursor un momento, pero he llegado al final de la historia. Ay, mañana creo que me tocará cargar en Pull&Bear... que miedo me doy!!

    ResponderEliminar
  8. A mi Brad ni me lo toqueis, que mi nombre de pila es Angelina y mi padre Jolie de toa la vida, vaya...

    ResponderEliminar
  9. Me parece que llegas tarde. Ese señor es de Clara. Ya se ha encargado bien de avisarnos. Mejor pídete a otro.

    ResponderEliminar
  10. Siiii Lucia es miooooooooooo y lo malo es no haber salido yo en la historia restregandome con algunooooo. Pero mio es mioooo

    ResponderEliminar
  11. Ese Papá Noel lo tengo yo!!!! Iba a ser mi felicitación navideña para vosotras...!!! Parece que se ha hecho famoso en esto de internet, yo lo tengo de hace años.

    Y la foto de Brad Pitt es también de hace unos añitos, ¿no? Que ultimamente está más mayor, uy, maduro.

    ResponderEliminar
  12. Brad Pitt está guapo de jóven, de maduro y de lo que él quiera...madre mía

    ResponderEliminar
  13. Hoy soy yo la que discrepo, y es que aunque lo he intentado y me he visto todas sus películas, no le encuentro el punto a Brad. Mira, prefiero a Clooney..

    ResponderEliminar
  14. Pues yo los quiero a los dos juntitos, que Clooney también es de un atrakativo que sólo de pensarlo.... ainssss

    ResponderEliminar
  15. Cuando os canséis de ellos me los pasáis

    ResponderEliminar
  16. OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEE En menuda historia me has puesto oleeeeeeee
    Graciaaaaaaaasssssssssssssssssss Menudo marido papa noel me has buscado, ofuuuuuuuu
    Que sofocon jajajajaajja
    Podeis venir a cenar todaaaaaas jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Mar BCN, me alegro que te gustara la compañía

    ResponderEliminar
  18. Con Papas Noeles como este yo este año paso de los Reyes Magoooos!!!

    ResponderEliminar
  19. ooole! hemos recuperado las buenas costumbres! así me gusta, que os peleéis por los churris, ¡ambiente portuariooo!!!! :-D

    ResponderEliminar