domingo, 22 de noviembre de 2009

Evama, te digo yo que si

Aprovechando que he puesto orden en mis múltiples neceseres, he buscado la crema del móvil. Ahí va el nombre: Expertive 3P Baume Ecran y debajo en letra más pequeña: Ondes Electromagnétiques & Pollutions Urbanes. Clarins.
Yo creo que no la deben vender ya, de hecho seguro que vendieron un solo bote y lo tengo yo. No lo tiro porque pienso, un día esto valdrá una pasta porque a ver cuántas gilis se lo compraron, yo mismamente, esto es una colección limitada fijo.

13 comentarios:

  1. jajajaja, Juani, guárdala como oro en paño, que eso debe valer hasta dinero!!

    ResponderEliminar
  2. Es que es lo que tu decias, Juani, la vendedora te pone una cara al mirarte que tu piensas, ostras, estoy fatal, me tengo que gastar la nómina de éste mes o no salgo a la calle el resto de mi vida, y claro, te compras lo que te pongan por delante. Yo soy crema-victim desde los 20 años, dependo de ellas totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Mónicaaaaaaaaaa, como me alegro de oir eso. Mi hermana cree que estoy tarada, yo leo: la nueva crema XX te rejuvenece 5 años en 3 meses y vengaaaaaaaaaaaaaa a por ella. Y sabes lo bueno, que no aguanto 3 meses, me desepero a los 2 días porque no veo el rejuvenecimiento ese por ningún lado y pienso anda ya, esto no funciona y se la enchufo a mi madre. Luego viene ella y me dice, qué buena la crema que me diste. Pero es todo falso porque mi madre debería tener la cara ahora de una niña de 6 años de la cantidad de cremas que le he ido dando

    ResponderEliminar
  4. A mi me da por épocas. Me suele pasar que estoy hasta los webs de dejarme la pasta en cremitas varias y me voy a lo barato, o sea, en el super lo que vea más o menos decente. Por cierto que ahora he estado en esa fase y las últimas cremas que compré fué en el mercadona (en verano por alicante que yo aquí no tengo ese super). Oye, con caviar y tó y superbarata. Total, creo que me va a hacer lo mismo que la más carisísima.

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo una vez de pequeña, iba por la calle con mi madre y nos encontramos a una tia mia (su cuñada), y le dice: dentro de poco no me vas a reconocer cuando me veas, me he comprado una crema buenisima, me ha costado un dineral, pero me ha dicho la dependienta que voy a dar un cambiazo que no me va a conocer ni el tato. Bueno,pues nosotras siempre la hemos reconocido, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, la dichosa crema de caviar de mercadona, pues sí, menuda sorpresa. va fenomenal. también hay una crema de farmacia -es más bien pomada- fantástica, con un nombre que habría que degollar al director de marketing, se llama xhekpon, y es baratísima, eso encima.
    yo hago una combinación de ritual de belleza bastante psicótica: el serum advanced night repair de estee lauder -no sé vivir sin él-, la crema de caviar de mercadona por la noche, y por la mañana un fluído hidratante de aloe vera que va de vicio (lo tenéis aquí: http://www.foreverliving.es/ y es de lo mejor que he probado nunca.
    y ya está, todo lo que sea esperar milagros pues... para eso están el botox, el bisturí y cosas así, que creo no probaré nunca porque quemo la tarjeta en sitios mucho más interesantes... :-D

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la crema checponnn esa o como se diga que me la recomendo Fatima no la encuentro por ningun lado, me ponen una cara cuando pregunto... que aqui sino compras cosas caras no las conocen.

    ResponderEliminar
  8. Clara, es de farmacia, seguro que en alguna la tendrán, es bastante conocida. Cuestión de insistir... llama por teléfono a farmacias de la zona a ver si hay suerte. Ya te digo que la suelen tener...

    ResponderEliminar
  9. Juani!! no estás sola!! yo tengo la susodicha cremita de Clarins!! y otras q m callo...

    ResponderEliminar
  10. Mae mia me meo con la crema de las ondas electromagneticas... y digo yo, como la probaron. Le dieron un movil a unas ratas y luego a hexarles crema, jejeje, a veces tengo mi mente retorcida.

    Por cierto la crema de farmacia, es una hidratante noraml o algo especifico??

    ResponderEliminar
  11. hidratante, regeneradora, calmante!! una pasada!! yo desde entonces la uso de noche!! lo malo es q le subieron el precio bastante (sigue siendo baratísima) pero antes valía 3 euros y pico y ahora 5 y pico... no es mucho, pero en proporción la subida es una pasada... XEPKON!! el contorno de ojos no me impresiona tanto

    ResponderEliminar