martes, 24 de noviembre de 2009

Chula-Chic.es


Alguna vez ya lo he comentado pero por si no se ha enterado tormundo (que no oiga yo por ahí "pues yo no lo sabía..." ;-D). Esta web no aparece en la lista y no está mal. Se pueden juntar pedidos de diferentes ventas y aunque pagas los gastos de envío por separado a partir del segundo te descuentan creo que 3 euros en los gastos de envío de ese pedido. Además tienen ofertitas como la que veis (por comprar 2 productos 1 vestido gratis, etc...).
Además tienen ventas que no tienen el resto de webs.
Eso sí, yo no he pedido nunca por lo que no os puedo decir lo serios que son ni en los envíos ni en la atención al cliente.
Pero oye, nunca viene mal ver conocer más.

3 comentarios:

  1. Yo miré la página el día que nos lo comentaste y un par de días despues pero lo primero que miro siempre que algo me gusta un poco es como va el tema de las tallas, soy XXL o más y en las 2 ventas que miré solo aparecian T1 y T2 que a mi a lo único que me suena es a aeropuerto, no sé a q equivalen pero casi seguro que yo seré T5 o T6.
    De todas formas, miles de gracias Kitty!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien miré la otra vez. Volveré a mirar, pero ya a finales de mes como que seguro que no caigo en la tentacion, mas me vale. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me la apunto en mi lista de favoritos, ahora no quiero nada pero no puedo decir que de este agua no bebere. Gracias por ayudar a quemar mi tarjeta!

    ResponderEliminar