domingo, 25 de octubre de 2009

Visita al MiniHolliwood

Elena, aquí es donde te llevaré cuando vengas. Bueno, y a la que se apunte jejeje. Dos días más de visita al Mini Holliwood y me quedo hecha un espagueti. ¡Qué palizón! Hemos tenido que ver el parque a toda pastilla porque Anikha y Andrés tenían una comida, pero lo hemos pasado ¡genial! Cristina posando para su tío

Alejandro, hijo de Anikha, Cristina (su sobrino) y Cristina

La Jet Set del MiniHolliwood

Leti, Anikha y María, su hermana

El valiente de Alejandro no ha dudado ni un solo momento en subirse al caballo. ¡Le ha encantado!

El espectáculo del Oeste


Íbamos con tanta prisa que no pudimos ver el espectáculo del Baile Cancán y el espectáculo de los Papagayos


Cristian y Cristina


La albóndiga


La amiga de Anikha


Anikha dándole de comer a la jirafa

17 comentarios:

  1. Me alegro de que os lo hayais pasado bien.. que aqui estoy que no me puedo dormir..

    Wan mi marido queria ir a ver eso en septiembre pero yo no quise, si es que tengo un problemilla que el polvo y yo no nos llevamos nada bien..... esperare a que lo asfalten o le salga cesped...

    Ahhh Juani que te he visto en la ventana tirando la foto y me he pegado una risota que iba a despertar a todosss.... ja ja ja ja...

    Marise yo no tengo nada de esa marca, pero por como le queda a la modelo se ve que talla bien pequeño.. ademas que te he puesto abajo que el abrigo no era de lana sino de algodon... y no se si lo querias asi...

    Bubi que tienes razon...Lola vete a la pelu todos los diassssssss

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaa, hay una cosa que se llama mascarilla :-P

    ResponderEliminar
  3. Que guay. Que día más inolvidable para los niños, no?. Seguro que se apunta a volver más días. Yo no lo dudaría. Hoy toca descansar.

    Las fotos estupendas. Se nota que os gusta.

    ResponderEliminar
  4. Wanchuuuuu... siempre se me escapa la carcajada contigo!!!. Tengo una foto igualica igualica a la del carro, pero en Port Aventura, si es que mira que nos gustan los carros.
    Tu sobri no va a querer volver con sus padres.

    ResponderEliminar
  5. Que buen fin de semana! los niños estarán contentísimos, y los mayores estareis molidos!

    ResponderEliminar
  6. Wanchu que super tita eres, tu sobrina te debe adorar, me alegro del buen día que habéis pasado. Clara: cuidado con lo que dices, que yo que soy alérgica de collons, de tanto decir que tengo alergia al polvo, el niño Jesús me ha castigaoooo!!! Tú di que te molestan los ácaros, pero lo del polvo NI NOMBRARLO hija

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de años estuve yo también en el mini Hollywood y me he divertido un montón con las fotos que has puesto, ya que yo las tengo prácticamente igualitas, en el carro, en lo de poner la cabeza, con los animalitos detrás. Es un sitio estupendo y muy divertido seguro que repito cuando los sobris crezcan un poco.

    ResponderEliminar
  8. Abril, lo que tienes que hacer es tener uno tu y traerlo :-P

    ResponderEliminar
  9. Anoche se vino su hermano (de 16 años) a comer con nosotros y hasta la cena estuvimos jugando a la wii con el juego Rabbids. Tengo los hombros desencajados de agitar los mandos y los brazos con unas agujetasssssssss... ufffff

    ResponderEliminar
  10. qué chulada!! Wan, serás una mami estupenda!! a mí ya me lo pareces y no tienes bebos!! ;)

    yo sigo con mi virus! esta mañana me encontraba bien pero ahora... llevé al grande al cole y al subir las escaleras casi me caigo, pero claro es q he perdido 2 kg en 2 días, estoy hecha una piltrafilla!! veremos sino vomito el yogur con pan tostado q me tomé esta mañana...

    ResponderEliminar
  11. Seguramente, cuando lo tenga iré, wanchu, pero de momento la crisis es mi mejor anticonceptivo jajaj

    ResponderEliminar
  12. ESTA ALGUIEN CONECTADA, ESQUE NECESITO QUE MIREIS EN BV SI TIENE EL CHAT EN DIRECTO QUE EN MI ORDENADOR NO APARECE Y LES TENGO QUE PREGUNTAR POR UN PEDIDO QUE VA ATRASADISIMOOOO

    ResponderEliminar
  13. Maururu, cuidate, que como sigas perdiendo peso te vas a tener que meter piedras en los bolsillos dos dias de viento!

    ResponderEliminar
  14. Maururu y si no viene los niños, siempre quedarán los sobrinos jejeje.

    ResponderEliminar
  15. estoy mu malita :( el problema es q no soy de vomitar, puedo contar con los dedos de la mano las veces q he vomitado en toda mi vida y encontrarse como me encuentro: tener la necesidad y no poder vomitar me deja muy mal cuerpo!! además, todo me da 'fatigas' como diría mi abuela, aromas, todo, así q sólo oler la comida, arggg! pero es q mi enano hace kk en el orinal!!! yo pensaba q me moría, de verdad...

    Wan, los sobrinos son el mejor entrenamiento posible!! y como tú dices... a falta de pan, buenas son tortas! besitos para las titas enrolladas!! yo tengo una superamiga del instituto que ha sido como una tía para los míos y ahora ella está esperando!! me lo dijo ayer (por teléfono, la cachoguarris!) y estuve llorando abrazada a mi churri un ratazo y ella esperando al otro lado de la línea... Ahora seré yo la q haga de tieta!! biennn!

    ResponderEliminar
  16. Wanchu s ve ste sitio bien chulo, nosotros hemos pasado por la puerta un par d veces, pero con los niños pequeños y el calor no echaba un poco pa´tras, asi q asignatura pendiente.
    Oye cual es ese juego d la wii?
    Maururu espero q t mejores, a io al medico?

    ResponderEliminar
  17. Que sitio mas chulo!! Las fotos estan estupendas, y por cierto como que "La albondiga" entonces yo que soy "La sandia" porque soy como dos veces tu, jejejeje. Pero si estas hecha un figurin... cuando vuelva de a España a ver si mi madre me pone a regimen :(

    ResponderEliminar